||Capítulo narrado desde la perspectiva de Youngjae||
Estaba despertando, con suerte un ojo abierto y escucho...
-¡Choi Youngjae! ¡Levantate ahora mismo para ir a la puta escuela!
Qué lindo despertar ¿no?
Cualquiera quisiera despertar con ese amor tan grande.-¡Ya voy Mark!- le grité devuelta a mi amigo- dios, que molesto. Ni siquiera sé como entra.
-Tu madre me deja entrar, además sin mí ni siquiera despertarías.
-¡Mentira! Me estaba despertando cuando gritaste como loco, Mark- dije frotándome los ojos para poder despertar- A todo esto, ¿qué hora es?
-Las 06:00 am- me respondió sonriendo- Ya es tarde, apurate.
-¡¿TARDE?! ¡SON LAS SEIS DE LA MAÑANA Y ENTRAMOS A LAS OCHO! Juro que te mataré Mark Tuan- dije achicando mis ojos.
-Si, si, como digas. Mejor anda poniéndote el uniforme, Youngjae- y se fue antes de poder reclamarle.
-Maldito Mark, no me podré dormir de nuevo.
No me quedó de otra que ir a ducharme y cambiarme.
Entre a la ducha, me lavé rápido, me seque y salí del baño. Busco el uniforme para luego ponérmelo.
Ya estaba terminando de ponerme el uniforme cuando entra mi mamá a la habitación.
-Buenos días hijo- saludo mi madre al mismo tiempo que se acercaba para poder arreglarme la corbata- Debes enderezar la corbata Jae.
-Buenos días para ti también mamá. ¿Cómo amaneciste?- le sonreí.
-Bien, gracias. ¿Listo para un nuevo año?¿Estas nervioso?¿Dormiste bien?¿Te falt-
-Tranquila mamá, voy a estar bien- mi mamá algunas veces se preocupaba demás.
-Esta bien, en todo caso eras algo así como el popular de la escuela ¿no?- dijo riendo entre dientes.
-No quiero hablar mucho de eso mamá. Si, puede que sea un poco popular, pero no lo repito en todo momento, ha veces prefiero ser invisible o algo así- mire la hora de mi reloj y ya eran las 07:20 am- Qué rápido pasa la hora- me dije susurrando.
Con mi madre salimos de la habitación y bajamos a la cocina, en donde estaba Mark esperándonos para desayunar. Esa era la confianza que tenia mi madre con él, mi madre no dejaba que casi nadie entrara a SU cocina, por lo tanto Mark ya era como un otro hijo para ella.
-Gracias señora Choi, este niño que tiene de hijo se demora años y años en salir de esa habitación. Pareciera que echara raíces en la cama- seguido de eso se escuchó las risas de Mark y mamá.
-Ya, no es gracioso- dije "seriamente" pero igual al segundo ya reía con ellos- Mejor tomemos desayuno.
||Camino a la escuela 07:40am||
-Youngjae...¿Ves a ese tipo de haya? Está corriendo.
¿Cómo sería dormir en marte?
-Youngjae, ¿Me estás escuchando?
¿Cómo sería si Dios hubiese sido mujer?
-¡Choi Youngjae! ¡Te estoy hablando!
-¿Qué pasa Mark?- ¿Cómo sería del mundo sin la palabra "no sé"?
ESTÁS LEYENDO
•¿Quién Eres Tú?• || 2Jae
Random🍀Choi Youngjae. Un estudiante popular, con buenas notas, muy lindo, con una risa única y escandalosa, el sueño de toda mujer y hombre. Cabe recalcar. 🍀Im Jaebeom. Él era... Aplicado, buen estudiante, no era popular, tenia salud y eso importaba, ¿...