🍀2🍀

49 17 19
                                    

||Capítulo narrado desde la perspectiva de Jaebeom||

-¡Despierta Jae!¡Se te hace tarde!- me sacudía Nayeon. Pero yo con suerte habría un ojo.

-Jaebeom, vas a llegar tarde. Ya son las 07:30 am. ¿No entras a las 08:00 am?- pregunto rápido.

-¡¿Ya son las siete y media?!¡Dios, voy tarde!- me levanté, le di un beso en la frente a mi hermana y partí a bañarme lo más rápido posible.

Entré y lo primero que hice fue quitarme la ropa, me metí a la ducha y me bañé en menos de lo que canta un gallo.

Salí con una toalla al rededor de mi cintura y otra en mi pelo, todo lo más rápido posible, me puse el uniforme de mi nueva escuela.

Baje las escaleras y estaba mi madre con un sándwich, lo tomé, le di las gracias y salí corriendo de casa, pero voy ya en la segunda casa al lado de la mía y me acuerdo..

-La mochila- dije susurrando. Y corrí hacia mi casa de nuevo, entré y la agarré, además del gorro, ya que la noche anterior los había dejado en el sillón de la entrada.

Corrí de nuevo, al menos la escuela quedaba cerca.

Cómo a las 07:40 iba llegando a la escuela, pero escuche un grito ¡Choi Youngjae!¡Te estoy hablando!

Sólo lo dejé pasar y seguí corriendo.

Entré a la escuela y fui al panel informativo buscando mi salón.

-Haber, haber... Salón 4-B- ya tenía el salón, ahora el tema es encontrarlo.
Fui por los pasillos, veía mi reloj y seguía avanzando la hora.

Seguí caminando y buscando. Ya iba a ser las 08:00 am y seguía sin encontrar el salón. Busqué, busqué y busqué. Sonó el timbre y yo seguía buscando.

Hasta que llegué al salón.
"4-B" salía en la puerta. Toqué la puerta y me abrió el profesor.

-D-Disculpe profesor, me perdí camino al s-salón- dije nervioso- soy nuevo en la escuela.

-Si, no se preocupe- dijo el profesor dejándome un espacio para entrar- diga su nombre al salón.

-H-Hola, me llamo Im J-Jaebeom- dije nervioso, miré al profesor- soy n-nuevo.- no puedo ser más tonto.

-Muy bien alumno, puede sentarse- dijo el profesor- muy bien, como iba diciendo soy el profesor Wu Yifan y les haré matemáticas, además de ser su profesor a cargo. Ahora pueden tener esta hora libre para ponerse al día con sus compañeros, pero sin mucho desorden.

Yo sólo me quedé sentado con la cara apoyada en mi mano. Pasé unos minutos así, hasta que se escucha una risa que para muchos sería escandalosa, pero a mí me pareció... Bonita.

-Por favor alumno...- al parecer esperaba el nombre del alumno.

-Choi Youngjae, profesor.

-Alumno Choi, no haga tanto ruido- le advirtió el profesor Wu- ¿Esta bien?

-Si profesor, no se preocupe.

¿Será el mismo Choi Youngjae al que le gritaron hoy en la mañana?
No, no creo, hay varios Choi Youngjae aquí, ¿no?

-Mejor haré otra cosa- me puse a dibujar. Pero no salía de mi mente el nombre "Choi Youngjae" además de su risa.

Luego de varios minutos tocaron para el receso. Yo guardaba mis cosas para salir, pero ni siquiera sabía donde ir.

-Eh... Profesor Wu, ¿m-me podría llevar con el director?.

•¿Quién Eres Tú?• || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora