...Vamos a jugar "UNO"...

985 46 35
                                    

Escuché la alarma, pero aún así me levante con pachorra. Son 5 de la mañana, y yo no he dormido nada, Pensando en tu belleza y loco voy a parar.
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio...

Na~ mentira....

Voviendo a la realidad... yo no soy muy madrugadora, pero  quería llegar a la casa de mis padres antes de que ello se fueran. Ya que usualmente se van a las 10 a.m, así que tenia unas pocas horas para: desayunar, bañarme, irme y conseguir un regalo.

Fui a la cafetería y desayune tranquilamente, al ser las 5:30 de la mañana el comedor estaba totalmente vació, excepto por algunas personas las cuales estaban estudiando o desayunando con un sueño atroz.

Después de eso volví a mi cuarto para elegirme la ropa. Por suerte había dejado un par de mudas de ropa en casa, sino tendría que llevar conmigo mas o menos una maleta.

Antes de marcharme de mi habitación e irme a el baño agarre un bolso deportivo negro que tenia tirado por alguna parte de mi cuarto para guardar: el cepillo de dientes, el cargador, algo de ropa interior, un par de tenis y mis pantuflas, por ultimo las cuadernolas de las materias en las que tengo deberes. Pero como yo soy acumuladora en mi brazo lleve una grande sudadera con un estampado de Dumbo. Obviamente tranque antes de irme.

Luego de bañarme y vestirme me fije la hora. Ya eran las 07 de la mañana, solo me quedaban 1 hora para conseguir un regalo para mamá.

Corrí para llegar a tiempo a el tren. Por suerte lo logre. Al llegar a mi ciudad natal empece a caminar por todas partes. Lo primero que vi fue una taza la cual decía "#1 Mamá", aunque me gustaba, no me parecía suficiente, unos locales a la derecha me encontré con una tienda de chocolates, sin pensarlo entre y compre una bolsa llena, aunque no son para mamá ya que ella es alérgica, los compre solo porque a mi, me encantan.

Camine y camine como por una hora, hasta que encontré un lugar en donde vendían marcos e imprimían fotos. Fue entonces cuando mi lampara empezó a brillar.

Entre a la tienda y me encontrare con una señora bastante vieja.

─¿Que te trae por aquí señorita? ─Pregunto la señora, casi sin mover los labios─

─Bueno venia por un marco y para que me imprimiera una foto.   ─Le respondí algo incomoda por la penetrante mirada de la señora─

─Esta bien, muéstrame la foto que quieres que imprima ─Dijo ella, mostrándome sus hundidos ojos─

Yo solo saque mi teléfono y busque una foto en la que estaba toda la clase, incluidas yo y Nee-san. La mujer solamente la miro y antes de desaparecer por un pasillo me dijo que la foto iba a tener 20cm x 15cm. Quede completamente sola en esa tienda, así que me dispuse a buscar un marco que me guste con esas mismas medidas.

Mientras caminaba por el final de un pasillo encontré un lindo marco dorado.

─¿Ya elegiste? ─Dijo la señora, dándome un gran susto─

Camine hacia la caja en donde estaba la señora, por el camino cogí un papel de regalo. Después de eso, la señora coloco la foto dentro del marco y lo envolvió con ese mismo papel.

─Si este ─Le respondí, agarrando aquel bello marco─

─Pero, ¿Como logro imprimir la foto sin que yo se la pasara? ─Le comente, ya comiéndome la curiosidad─

─Es un secreto ─Me contesto la señora estirando su arrugada piel para demostrar una sonrisa─

Justo antes de irme, en una pequeña estantería mis ojos se encontraron con un set de sobres y hojas los cuales hacían jugo entre ellos. Lo que me llevo a recordar aquella carta que iba a escribir hoy y enviarla mañana.  Sin pensarlo demasiado, agarre un set y lo compre. Luego de ello fui a mi casa. 

monoma-kun amo tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora