Había pasado ya 4 meses de que su relación con JiMin había terminado, pero el castaño no podía evitar mirar con tristeza a su ex novio con su actual pareja.
No podía dejar de lamentarse, si tan solo hubiese seguido siento tal como era cuando apenas comenzaron a salir.
Soltando un suspiro se dirigió hacía aquel árbol donde le había pedido a JiMin que fuera su novio, se sentó en el pasto pegando sus piernas a su pecho, para después ocultar su rostro en sus rodillas, comenzando a soltar lágrimas al recordar cómo había terminado su relación.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
—¡Ya estoy harto, Jungkook! – gritó el más bajo — ¡Nada es igual a como era antes!, no salimos, no hablamos, ni siquiera me miras cuando te estoy diciendo algo – suelta con rabia.
—Basta, JiMin, estas haciendo un problema donde no lo hay – dijo Jungkook entre dientes, intentando tranquilizar a su pareja.
—No, Jeon, sabes que hay un problema y no lo estoy inventando. No eres el mismo, ¿hice algo mal? – murmura con lágrimas en los ojos. —¿qué hice para que ya no me ames? – termina de decir.
—JiMin, sabes que te amo, no digas esas cosas – contesta el castaño, comenzando a sentirse mal al ver como su novio lloraba.
El recién nombrado paso su brazo por sus ojos, limpiando las lágrimas que salían de sus ojos, tomo una gran bocanada de aire, preparandose para lo que iba a decir.
—Es mentira, no me amas más, tu amor por mi se acabo, lo sé, lo siento – pasó sus manos por su pelo, intentando tranquilizarse — Lo mejor es que terminemos, así nos ahorramos próximas peleas, así te ahorro tener que fingir amarme – dijo con su voz quebrándose.
JiMin acababa de terminar con su relación, ambos se sentían como la mierda.
El pelirosa se acerco a JungKook, se paro de puntitas y dejo un corto beso en la mejilla del chico.
—Te amo, JungKook, gracias por todo – fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y marcharse.
El castaño un gemido de dolor y se tiro al piso, cayendo sobre sus rodillas, llevando sus manos a su rostro para comenzar a llorar, sollozos se escuchaban en la habitación; provinientes del chico en ella.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
Cuando habían pasado ya más de diez minutos en los que el castaño había estado llorado en aquella incómoda posición, levanto la cabeza para poder limpiar las lágrimas que seguían en sus mejillas.
Todo había sido así desde hace 4 meses, no pudo evitar caer en aquella tristeza tan profunda desde que el chico que él consideraba el amor de su vida había terminado con él. Aún recuerda el dolor que sintió la primera vez que vio a JiMin tomado de la mano con HoSeok, dándole a conocer así que su ex novio tenía a alguien nuevo.
¿Por qué él no podía hacer lo mismo?, ¿por qué parecía que solo a él le importaba todo lo vivido en su pasada relación?, ¿acaso nunca lo amo en verdad?, esas y más preguntas rondaban en su mente desde aquel día, no podía evitarlo.
JungKook necesitaba a alguien parecido, pero nunca nadie igualaria a JiMin.
A lo lejos notó como el pelirosa iba caminando cerca del parque, pero ahora solo, sin su pareja. Con el corazón en la mano, JungKook se levanto y corrió hacía el chico, tomándolo de la mano para detener su caminar.
JiMin se giró para ver quien lo había detenido, sintió como si le hubiesen golpeado en el estómago al notar que era JungKook esa persona que lo tenía tomado de la mano.
No puedo evitar sentir como su corazón se estrujaba con dolor al ver los ojos del castaño, se notaban rojos y con ojeras debajo de estos. “Oh mi niño, ¿qué te ha pasado?" pensaba JiMin.
—JiMin, mi amor – soltó JungKook en un hilo de voz – Te necesito tanto – dijo al borde del llanto.
—Kook, ya pasaron cuatro meses desde que lo nuestro terminó – murmuró, sintiéndose terrible al decirlo — Yo tengo otra pareja ahora.
—Pero cuando ves sus ojos, ¿piensas en los míos? y cuando ves su sonrisa, ¿paso por tu mente? sé que en tu cabeza me ves a mi, porque él se parece mucho a como yo era en aquel entonces – puso su mano en la mejilla del más bajo, acariciando su piel con el pulgar.
JiMin no pudo evitar soltarse a llorar, lo extrañaba, lo extrañaba demasiado, aquel chico era la persona a la que más amaba y al que más amaría siempre.
—Lo hago, cielo, todo me recuerda a ti – dice y suelta un suspiro – Necesito a alguien parecido a ti porque no te tengo a ti.
—Volvamos, seamos pareja otra vez, volvamos a ser los mismos de antes. JiMin, eres el amor de mi vida, no puedo estar con nadie que no seas tú.
El pelirosa bajo la cabeza, sintiendo como su corazón latía rápido, si tan solo esas palabras las hubiese dicho hace cuatro meses atrás.
—No – respondió al pedido del contrario. – No podemos hacernos esto nuevamente, cielo, yo también te amo, muchísimo, pero no podemos volver – llevo sus pequeñas manos a la cara del castaño, mirando a aquellos ojos que lo habían hechizado, notando como les faltaba el brillo. — Nunca volveremos a ser los de antes, nuestros corazones están demasiado lastimados para estar juntos.
Pego sus frentes, escuchando como ligeros sollozos salían del más alto, notando que este estaba llorando. Acaricio sus mejillas y acerco sus rostros para dejar un suave beso en sus labios, sintiendo aquellos rasposos labios contra los suyos, terminó aquel beso y se alejo del cuerpo del contrario, sintiéndose frío al no tener el calor que el otro le daba.
—No me busques más, cielo – dijo para después volver a marcharse como lo había hecho aquella vez.
JungKook siguió sollozando en medio de la vereda, no podía evitarlo, su corazón sentía que acababa de ser pisoteado.
—Haz estado en mi cabeza desde aquel día, no puedo mentir, necesito a alguien parecido a ti – soltó aquellas palabras al viento.
No podía hacer nada más, el amor de su vida lo acababa de dejar para siempre.
“𝑁𝑜, 𝐼 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑒 𝐼 𝑛𝑒𝑒𝑑 𝑎 𝑙𝑜𝑜𝑘𝑎𝑙𝑖𝑘𝑒”
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝑜𝑜𝓀𝒶𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒪.𝒮 𝒦𝑜𝑜𝓀ℳ𝒾𝓃
Fanfiction-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, ¿𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖́𝑜𝑠?, 𝑦 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎, ¿𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒?, 𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑝...