La Voz

176 21 2
                                    

Frase 6

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SAINTH:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SAINTH:

Esa noche cuando volví a buscar mi collar... Fue la noche más desesperante.. Pero derrepente escuche una voz familiar.. Que me decía... ¿A que volviste? ¿Qué buscas?
.. Y yo tan solo baje la cabeza y le respondi.... Bueno señor... Estoy buscando un collar... Ese collar es lo más importante para mi... Con lagrimas en los ojos le dije... Ese collar es un sello de un amor... Y la voz me dijo... ¿Y eso amor es tan importante para ti?... Y yo le dije -... Pz si Sr. Esa persona es el amor de mi vida tan solo me quedaba ese collar para sentir que el estaba ser a de mi.. Porque el también llevan un collar idéntico.. Y el Sr. Se arrodillo.. Y me dijo toma este es el collar que estabas buscando.. Pero cuando le quería mirar me dijo... Tranquilo ko es nesesario... Y tan solo el voz baja le dije... Gracias Sr..... Y el Sr. Se fue... Pero lo raro era que.. Su voz me paresia familiar.. Juro que esa voz la había escuchado el alguna parte... Y me después de esa noche me dube que ir a mi casa.. Estube feliz.. Proque no perdí ese collar.. Que tanto angustia me Avia causado.. Pero lo encontré gracias a ese Sr. Estoy muy feliz...
C

uando llegue a mi casa... Me bañe... Y cuando salí de la ducha.. Y después me cambié el pijama... Pero no puedo sacarme de la cabeza aquella voz..... Noce si estoy loco pero juro que la voz se paresia la de Perth
. Pero era imposible.. Probablemente el ni sepe del collar.. Porque el se fue... Esa noche me quede mirando el collar.. Estaba pensando... Que hubiese sido si lo hubiera perdido... Y no lo encontraba... Gracias a Dios no fue así... Pero me pregunto si Peth aun usa el collar... O quisas este tirado por ahí.... Pero quisas no ya que fue el quien dijo que elos collares eran un cuello de nuestro amor...

Cuando desperté de mi cama. En la puerta tovmcaba a guíen.. No sabia quien era ya que esa hora.. Era muy temprano... Asi que fui a investigar.. Y cuando abrí la puerta no lo pude creer.... Noce si entendio
______________________________________
Hay esta otra historia es corto.. Pero mñn les traigo otro... Espero les guste 😊😊💕💕

I remenber an old loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora