la música es muy buena la recomiendo ,la que deje arriba ,espero les guste la historia ❤️
Charli:
Estoy súper mal ,no me dan ganas de ir al colegio ,4to año y espero que ya acabe pronto .estás vacaciones las pasé fatal llorando por una chica que aún amo ,seguro ella ya está feliz con su enamorado y yo triste por ella ,ojalá la olvide pronto por qué madi fue la primera persona la cual yo ame y sigo amando ,llore tanto por qué se cambió de colegio y ya no la volvería a ver ,seguía con su enamorado que ni amaba ,solo estaba con el para que la gente no se diera cuenta que ella es bisexual ,tuvimos una historia muy bonita ya que a ella yo también le gustaba y me enteré por qué de lo dijo a una amiga pero nunca pasó nada entre nosotras ,en vacaciones hablábamos pero decidí alejarme ,por qué así más la extrañaba y más sufría ,y ella de un día para otro también dejo de mandarme mensajes.
Heidi :charli baja a desayunar !! Dixie llama a tu hermana .
Dixie: iba a subir a llamar a mi hermana pero ella ya estaba bajando ,últimamente la veo muy mal ,no soy mucho de preocuparme en sus cosas pero le tengo mucho cariño .
Charli : baje a desayunar aunque no tenía apetito agarré mi mochila y fui al colegio ,los primeros días del colegio estaba fatal ,no podía creer que una chica podría interferir tanto entre mi estado de ánimo ,nunca había querido a nadie de esa forma y eso me ponía aún peor ,fui al colegio con ganas de que sea un día mejor y tratar de olvidar a madi .
Avani: hoy entraré recién al colegio ya que recién me han matriculado y en mi otro colegio no quedaban vacantes ,ojalá sea un día bueno ,al principio no soy muy sociable pero ojalá agarre confianza ,iré con buzo por qué no me gusta el uniforme me parece muy afeminado .
Profesor : bueno chicos tenemos a una alumna nueva ,ven acércate para que te puedas presentar .
Avani : el prof me llamo y dije lo siguiente ; hola me llamo avani gregg
Tengo 16 años ,me mudé hace un par de días y espero caerles bien ,gracias .
Estaba muy nerviosa no soy mucho de hablar en público incluso le tengo hasta pánico,y me dió más vergüenza por qué sentí que un chica me miraba pero no sabía quién era hasta después que el profesor me mandó a sentarme con ella .Charli: me senté a mi carpeta y 5 minutos después ví a un chica buscando su salón a fuera del mío pero no la Vi muy bien y luego hablo con el profesor y la llamo para que se presente y derrepente sentí algo realmente esa chica era muy guapa incluso más que madi y me quedé mirándola como inútil ,y mis amigos igual ,hasta que me di cuenta y voltie a ver a otro lado por qué no quería incomodarla ,peor mis amigos no pagaban de verla y eso me causo un poco de celos ? Nosé es raro ,esa chica es realmente linda pero no sé si me gusta ,aún sigo extrañando a madi . Vi que esa chica linda se acercó a mi carpeta y no entendí nada y después ame di cuenta que era la única vacía ,se sentó al costado mío y me puse un poco nerviosa ,no entendía por qué causaba tanto en mi la chica .
Avani : me senté al lado de la chica ciertamente muy linda la verdad ,la más linda del aula ,por lo que veo es muy afeminada ,cuando me senté sentí el olor de su cabello ,su perfume .me sentí muy cómoda a pesar que no la conocía de nada .después una chica en plena clase me tocó el hombro para pedirme un lapicero se lo enpreste y me preguntó que si tenía enamorado y le dije que no ,aunque si lo tenía nosé por qué le dije que no ,después ella fue y le dijo a sus amigos que no pagaban de verme .
Addisonrae: mis amigos me preguntaban mucho por la chica nueva así que decidí preguntarle si tenía novio y me dijo que no ,pero antes de acercarme a mis amigos ellos la escucharon .
ESTÁS LEYENDO
GIRLS LIKE GIRLS 🏳️🌈 !!chavani Forever!!(Charli Y Avani)
RomanceHISTORIA COMPLETA !!! Charli siente que no volverá a enamorarse pero conoce a avani . Avani está con Anthony pero le atrae charli ,no quiere estar con ella ,pero no puede dejarla ir con Chase. Espero les guste la historia ❤️