"tengo que alejarme"

2.5K 139 8
                                    

Charli :

Me aliste para ir al colegio ,mi falda incluso me la subí un poquito más por qué quería ver si a avani le gustaban las chicas aunque no quería ilucionarme por qué ella tenía a Anthony .

Prof. :
Vino una alumna nueva al colegio ,preséntate por favor .

hola me llamo Amelie ,tengo 16 años soy muy sociable, pero espero hacer amigos ,gracias .

Charli : la chica se veía muy amigable era muy simpática pero no más que avani .

Addison: oye te gusta avani ,no?

Charli: Me miró con una sonrisa muy tierna y graciosa ,y no sabía que responder y le dije que no me gustaba ,por qué en realidad no quería ilucionarme y si lo decía derrepente addison me molestaría con ella y peor sería para mí .

Prof: estas son horas de llegar avani ?

Avani : disculpe profesor se me hizo tarde no volverá a pasar .pase me senté junto a una chica nueva ,ví a charli mirándome y cruzamos miradas ,viniendo al Cole me quedé pensando en que haría con charli ,por qué me estaba enamorado de ella pero no quería ,nunca me había gustado una chica y no quería que me gustará ella ,mis madre es homofóbicos y mi hermano igual tal vez mi padre nada más me aceptaría ,así que decidí ignorarla y no juntarme con ella tal y como me dijo Anthony .
A mí me cambiaron de colegio por qué hacía bullying a una chica que me estaba comenzando a atraer pero no tanto como charli ,con ella había soñado y me había mojado.

Amelie : hola me llamo Amelie y tú ?

Avani : alguien me hablo y no le escuché por estar pensando en que haría con charli .

Perdón que me dijistes ?

Amelie : jajjajaj en que estarás pensando ,te dije que me llamo Amelie y tú ?

Avani : jajaja aya yo soy avani mucho gusto Amelie .

Amelie : te gusta la chica de cabello corto ?

Avani : eh!? como? no nada .

Amelie : anda chica que no tiene nada de malo , estamos en pleno siglo veintiuno es normal .

Avani : bueno si ella si me gusta ,pero yo tengo enamorado y no quiero que ella me guste por qué mi familia es homofóbica ,y aparte no quiero ,pero no puedo simplemente me atrae bastante y me la imagino aveces...

Amelie : así como teniendo relaciones o esas cosas?

Avani : si , lo dije muy avergonzada .

Amelie : no pasa nada tranquila .

Avani : igual me alejaré de ella

Amelie : no deberías ir en contra de tus sentimientos avani .pero bueno es tu decisión ,podemos ser amigas ?

Avani : si claro está bien ,pero por favor no digas nada de lo que te digo ,osea sería mi perdición si lo dices y me sentiría fatal .

Amelie : no nada avani ,mira yo también soy bisexual y normal ,pero ahora mismo no quiero saber nada de relaciones estoy mejor así la verdad .

Avani : gracias .

Addison : charli ,vamos a la cafetería ? Ahí también estará tu hermana ,te digo para ir por qué avani no parece muy interesada en Estar contigo.

Charli : ví a avani con una chica rubia alta y muy bonita y sentí celos la verdad .no sabía por qué avani me ignoraba pero tampoco iba a estar buscándola ,se veía muy bien acompañada de su nueva amiga.

Addison : ay charli sabes que puedes contar conmigo no estés así ,avani te hablara pronto .

Charli : addison me abrazo ,creo que dixie fue muy afortunada con addison ya que ella es una persona muy linda .
Gracias addison no te preocupes .

Avani : mire a charli con addison abrazandoce y me sentí mal ,por qué no le hablaba y me gusta su compañía
Fui con Amelie a la cafetería y Vi a dixie , addison y a charli de nuevo junto a ellas me senté con Amelie hicimos nuestros pedidos y me fui al baño .

Dixie : a dónde vas charli ?

Addison : déjala dixie .

Charli : ví que avani se fue al baño así que decidí ir a tras de ella para preguntarle qué que le estaba pasando que por qué me ignoraba de la noche a la mañana si ayer habíamos y todo estaba bien .

Avani : fui al baño a orinar y ese día no me había puesto boxer por qué me sentía más cómoda sin ellos ,me arregle el pantalón y salí a lavarme las manos y justo entro charli y se acercó a mi .

Charli : que tienes avani ? Por qué no me hablas ?

Avani : no tengo nada simplemente eres una conocida no voy a estar hablandote y siguiéndote o estando contigo a cada rato osea también nesesito mi espacio no ? Sentí que a charli le dolieron mucho mis palabras así que cuando se quiso ir ,entre molesta y triste la agarre de la muñeca y la acerque a mi .
Simplemente quiero mi espacio y ya y no quiero que te lo tomes a pecho ,yo no soy una chica muy sociable solo es eso ,mi amiguito se puso re duro cuando charli me lo toco.

Charli : baje mi mano y toque a su amiguito .solo quiero que me expliques por qué estás con un chico si tienes esto y se lo apreté y avani solo se agachó a ver a su amiguito re duro, me exito demasiado el echo de tocarlo y hace que a avani se le parara .

Avani : charli suelta ,saque su mano y estaba molesta? ,Si estaba molesta por qué me había tocado y había notado que me exite.

Charli : yo si estoy muy sacada de onda por qué estás con un chico que te trata mal ,que es un machista y encima ni lo quieres y tienes eso avani ,entonces por qué estás con el ?

Avani : no es tu problema charli y la dejé ahí en el baño y salí molesta ,agarre mis cosas y me fui ,note que Amelie me seguía y le conté lo que había pasado .

Amelie : hey no puedes ser tan cruel con charli ,ella no te ha echo nada ,eres tú la que te mueres por estar con ella y no quieres por unos prejuicios .

Avani : Amelie ,tengo pene y charli me lo toco ,esa parte no le conté .y se me puso dura cuando lo hizo y ella lo noto .como quieres que no me saque de onda ?

Amelie : es enserio avani ? Wao ,eso es increíble ,estar con una chica con pene debe ser muy exitante ,y tener a una chica toda tuya igual no ?

Avani ; ya cállate Amelie ,lo dije en broma por qué me dió mucha risa su comentario aunque estaba en lo cierto ,debe ser muy placentero tener a una chica y ser tu la que la domina .

Amelie :mira a charli le gustas si no no te hubiera tocado además ella también te mira mucho igual que tú a ella ,algún día no vas a aguantar y mas y la vas violar ,lo digo en son de broma con una pizca de mi opinión .

Avani :

Acabaron las clases y me fui con Amelie a mi casa que quedaba curiosamente a tres casas de la mía ,y charli se mudo al frente de mi casa ,justo cuando me quiero alejar ella más se acerca ,su otra casa lo pusieron en venta por lo que me dijo mi mamá .

Amigos nosé si estoy alargando mucho la historia pero ya vienen mejores partes ❤️😊

Amigos nosé si estoy alargando mucho la historia pero ya vienen mejores partes ❤️😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajaja un poco de humor nada más 😅😜😁

GIRLS LIKE GIRLS 🏳️‍🌈 !!chavani Forever!!(Charli Y Avani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora