Cancelación definitiva

91 3 1
                                    

Ahora sí ya valió burguer este fanfic, lo siento mucho si la leias y querías que actualizará.... Pero tengo varias razones para hacer esto
La primera es que ya no tengo inspiración para seguir escribiendo esto, la segunda es que, Gonzok ya no a hablado de Germán o viceversa y esa es una de las razones por las que la inspiración no ha llegado ni llegará, pienso yo, en ese caso puede ser que la siga, si alguno de los dos se menciona otra vez en sus videos, pero como ahora ningún canal está haciendo algo... Por así decirlo, relevante, no creo que se tomen en cuenta ya, la tercera es que por la razón anterior, no creo que vengan nuevos lectores y está historia se irá olvidando, por eso pienso, entonces para que la sigo? Si ya no tendrá tantas vistas?, y las vistas o los votos si son importantes aunque no queramos aceptarlo, a veces, es lo que nos motiva a seguir creando historias o seguir actualizando las que ya tenemos, y una última cosa es que ya no tengo tanto tiempo como para seguir escribiendo, ya que estoy trabajando, si para ganar plata jeje, y pues ya no tengo tanto tiempo libre como años anteriores...

Eso era todo lo que quería decir, lo siento mucho si les había gustado esto, no voy a borrarla, simplemente la voy a cancelar y ya, muchas gracias por su comprensión y atención, nos vemos en otro lado.... Bye

Aunque.... Hay otra cosa para que la pueda seguir.... Me podrías ayudar con ideas para nuevos capitulos, así que si no hay nadie... Pues ahora sí ya se irá a la burguer...

Mi dulce fanboy (Gerzok) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora