.*•~🍷—l o v e i s a b i t c h—🍷~•*.La pareja se encontraba en su habitación a oscuras reproduciendo música de cualquier tipo, entre ellas inventaban cosas como movimientos leves o ritmos, siendo la canción "love is a bitch" la siguiente en la lista.
Connor se encontraba sentado en un mueble de por ahí y Thomas estaba parado poco más lejos del contrario.
Sonaron las primeras notas y Thomas miró a Connor, dejándose llevar por la melodía de la canción, le miró de abajo hacia arriba hasta conectar con sus ojos, alzando las cejas de forma seductora para empezar a acercarse al ritmo de la canción.
~start~
Ya frente a Connor, Thomas tomó suavemente la mejilla del contrario sosteniendo su mirada para luego pasar a ver sus labios brillantes con deseo, empezando a besarle lenta y tierna mente siempre al ritmo de la canción.
Connor se inclinó también hacia Thomas siguiendo aquel beso con los ojos entreabiertos mirando la mitad baja del rostro de su amado, cerró los ojos a la vez que llevaba una mano al costado del cuello del albino, acariciándolo calmado.
El beso subió levemente su intensidad, ahora estaban de pie frente a frente aún con aquel contacto y se movían a un lado y a otro lentamente hasta que poco a poco pasó a ser un autentico baile, calmado, seductor y solo suyo, tan único, tan... Especial, algo solo de ellos para ellos.
Algo tan íntimo como para nunca ser contado ni retratado por nadie más que ellos.
Connor comenzó a jugar con el cabello de Tom y ahora entre los besos había leves mordidas y suspiros mayormente de Connor,jugueteos y demás,aún bailando y tarareando entremedio,hasta que Thomas lo convirtió en un beso totalmente pasional,en un beso lleno de lujuria,amor y deseo,tomándole ambas mejillas
Aprovechó también de acariciar un poco la espalda baja de Connor.
el deseo de ambos se notaba a kilómetros.
Acabaron cayendo ambos sobre la cama, Tom sobre Connor, se miraron a los ojos, rieron un poco y la canción concluyó empezando a sonar otra similar.
Esta noche no descansarían.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
~*.•🍭i'm so fucking happy gOD🍭•.*~
~*🍭*~esto fue solo una idea que llegó a las 4AM, un atacazo artístico quizá pero lo dejaré por aquí por si a alguien le gusta uwu
~*.•🍭e d i t o r f u e r a !🍭•.*~
ESTÁS LEYENDO
cositas de la imaginación del editor
Random~•.*🍭¡ a q u í l l e g a r á t o d o l o q u e v e n d r í a s i e n d o l a m e n t e d e l e d i t o r , o s e a y o !🍭*.•~