Bajo las escaleras del piso de arriba, entro corriendo en el baño, cojo un coletero y salgo corriendo por la puerta.Allí me esta esperando Claudia para irnos a entrenar.
Perdón casi me olvido, me llamo Astrid, tengo 12 años y hoy es mi primer día de entrenamiento; ya que me mude hace apenas un mes. Practico balonmano junto a mi mejor amiga, que conocía antes de que se mudara y años después, mi familia se mudó a la misma ciudad.
Fuimos todo el camino hablando como unas cotorras, porque esa es nuestra especialidad, hasta que Claudia atacó el tema que menos me gustaba de todos:
-¿Qué tal están los chicos en la otra ciudad?¿Ya le has echado el ojo a alguno de aquí?Porque te puedo asegurar que los chicos de esta ciudad son unos bombones y no van a dejar de mirar a alguien tan dulce como tú.¿Qué vas a hacer?
Un poco harta le conteste:- Uno, a mi no me gustaba nadie de donde vivía. Dos, como le voy a haber echado el ojo a alguien el 17 días que llevo aquí. Tres, el amor me parece algo superficial y me parece que ningún chico se va a fijar en mi.
- Pero que dices, acaso no te has visto en un espejo? Eres preciosa, ya querría ser como tú. Bueno, vamos que si no vamos a llegar tarde y toma mi peine y así te haces una coleta por el camino. De verdad eres un desastre, siempre hay que ir con prisas a todos lados si es contigo.
Una vez en la entrada del pabellón, me fue presentando al resto del equipo, y cuando noto que alguien me da un toque en el hombro me doy la vuelta y me encuentro frente a un chico como yo de alto, pelo moreno muy claro, casi caramelo. Con unos ojos color miel y una cara perfecta, me quede mirándolo sin saber que decir hasta que dice:
- Hola, soy Adrián. Tú eres Astrid, ¿verdad? Claudia lleva mucho tiempo hablando de ti y me parece que se quedo un poco corta.
No pude evitar abrir la boca y quedarme en blanco. Era super mono y encima a saberse que le abra contado Claudia, entonces de forma entrecortada le dije:- Ho...Hola, s...si soy y...yo.Entonces Adrián me sonrió y no me di cuenta de que estaba como un tomate hasta que empezó a reír. Gracias a dios que en ese momento, Claudia me agarro del brazo y me arrastró hasta una esquina y me dijo:
- Ves, te dije que había chicos muy guapos y no me hiciste caso. Ademas no me puedes negar que te gusta porque te has quedado sin palabras y te has puesto como un tomate; y no mencionemos que casi te entra una mosca en la boca.
* *************************
Todo fue genial en la siguiente semana hasta que en un entrenamiento se le acercó alguien por la espalda y le dio en el culo dejando su mano hay, hasta que Astrid se dio dio cuenta de un sonido a su espalda,super sonrojada vio al chico llamado Carlos en el suelo con Adrián encima diciendole:- Ni se te te ocurra volver a tocarla o te romperé la cara!.-Bueno tranqui, solo le he dado una cachet...-no pudo acabar porque Adrián le dio un puñetazo y se lavantó diciendole:- Ni te acerques a ella.- Astrid sorprendida de se quedo mirando la escena con cara de tonta y si antes estaba roja ahora estaba como un cangrejo, ya que no podía creer que Adrián la protegiera así.
Al salir Claudia le contó que últimamente había bajado mucho la nota y estaba a punto de repetir. Entonces Astrid cuando llego a casa se dio una ducha, se puso el pijama y se tumbo en la cama mientras pensaba en todo lo que había pasado y le había contado Claudia.
Al día siguiente cuando salía de entrenar se encinto en la entrada a Adrián que le dijo:- ¿Quieres tomar un helado?.-Pues claro que si!.-nos fuimos caminando en silencio todo el camino hasta que me preguntó:- Heee quieres... haber como te lo digo...,¿querrías ser mi novia?-se puso como la grana y bajo la vista hasta sus zapatillas esperando la respuesta de Astrid. Ella respondió:
* **********************
Espero que les guste, es la primera vez que escribo una historia que no sea para clase
Les iré dejando fotos de como me los imagino, pero si queréis os los podéis imaginar vosotros.
EL DE ARRIBA SERIA ADRIAN
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES PERFECTO
RomanceAstrid empieza a contar su vida amorosa desde que se cruza con el primer chico que le interesa, pero todo empieza a ir de mal en peor. Entonces decide seguir los consejos de sus amigas, ya que casi todas son más expertas. Pero aun así nada sale como...