-No, no!!, Esto es inaceptable!!!, Un Omega en nuestra familia?!!- Grito el Sr. Xiao al saber la casta de su hijo recien nacido.
El Sr. Xiao era un Alfa dominante, durante generaciones habian elegido Omegas puros para concebir Alfas dominantes, durante generaciones habia sucedido siempre asi, que habia cambiado ahora? Su familia era una de las dos empresas mas importantes que predominaban en Sydney Australia. Como un debil Omega podria con una carga de tal magnitud? Como ese pequeño cuerpo podria rivalizar con el pequeño que hace un mes habia nacido en la familia Wang, su rival en el mercado?
-No!!!, Hay que hacer otro, debemos tener otro hijo!!!- Exigio el Sr. Xiao.
-Esposo mio...-Hablo la Sra. Xiao -Sabes que no puedo darte mas hijos, con dificultad y mucho tratamiento medico concebi este pequeño cachorro
-Seguramente tantos medicamentos afectaron tu cuerpo-
El Sr. Xiao se habia casado enamorado de la que ahora era su esposa, el 1era. Año fueron los mas felices pero la sonrisa de ambos se trasnformo cuando fueron al ginecologo para una revision del por que la omega aun no salia embarazada les dijo que la sra. Xiao no podia concebir cachorros por que su matriz no estaba del todo desarrollada, que era muy dificil y que solo un milagro haria que ella concibiera.
La Sra. Xiao se puso muy triste, le propuso al Sr. Xiao a divorciarse para que el pudiera escoger otro omega no importando si este fuera varon para poder tener el hijo que tanto esperaban los padres del Sr. Xiao.
Pero este se nego, amaba tanto a su esposa que decidio luchar contra el destino mismo, buscaron otras opiniones y se le suministraron tratamientos medicos para que la Sra. Xiao pudiera concebir, la perseverancia dio sus frutos y una mañana la Sra. Xiao se desmayo, de inmediato la Sra. Xiao fue llevada a un hospital privado y ahi anunciaron el embarazo de la omega.
Todos en la familia Xiao regosijaban de felicidad pues el milagro habia sucedido. Los medicos recomendaron reposo absoluto para que ese embarazo llegara a su termino, cualquier movimiento en falso y la Sra. Xiao perderia al bebe y ella nunca mas volveria a concebir.
Los milagros solo ocurren una vez no dos veces!!!, No habia por que retar al destino.
El Se. Xiao trataba a la Sra. Xiao como una taza de porcelana que al menor rose se podia romper. Y asi pasaron los 9 meses hasta que la Sra. Xiao dio a luz a un hermoso Omega.
El Sr. Xiao esperaba a un Alfa, durante años su familia solo daba a luz a alfas, por que el destino lo castigaba despues de haberle dado la bendicion de un hijo?, Que pasaria ahora con su empresa?
-No aceptare a este omega como mi heredero, durante mucho tiempo soñe con sostener un pequeño alfa en mis brazos, no lo acepto, no lo acepto!!!, Reniego de el!!!-
-Esposo mio, no importa si es Omega o Alfa, es nuestro cachorro, si lo desprecias a el lo haces conmigo-
-No, a ti te amo, eres lo mejor que la vida me ha dado, por favor no me reprendas cariño-
-Entonces acepta a mi hijo, a nuestro hijo!!!, Es tuyo y mio!!-
Por su esposa acepto a ese pequeño pero el no lo queria, como era de esperarse los medios de comunicacion solicitaron una entrevista a la familia Xiao, la Sra. Xiao aun estaba delicada asi que el Sr. Xiao dio la cara por la familia.
Dias despues los resultados de esa entrevista salieron en todos los medios.
-Esposo mio, por que anunciaste a los medios que nuestro cachorro es un Alfa Dominante?-
-No puedo estar un nivel bajo que ese Maldito Wang, viste como poso con su familia?, Viste a ese cachorro?, Wang Yibo!!! Ese es su nombre, un nombre de Hombre, un nombre que incita poder y respeto, un nombre de Alfa!!!-
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO
FanfictionXiao Zhan es un desendiente de la familia "Xiao" que por generaciones ha engendrado alfas de linaje puro, pero algo cambio que hizo que el naciera siendo un Omega. Nacer siendo un omega en una familia donde eran puros alfas habia sido una desgracia...