🍃❤Cap. 2❤🍃

4.1K 591 285
                                    

Durante 5 años Xiao Zhan habia consumido la formula YiZhan para emitir feromonas Alfas, Zhan habia preguntado mas de alguna vez por que debia consumir ese medicamento si el era un Alfa sano.

Los padres respondieron que eran solo vitaminas para reforzar su sistema inmunoligico, que debido a todo el medicamento que la madre habia consumido para concebirlo lo habian echo debil y que debia seguir consumiendo las vitaminas si queria ser un Alfa fuerte y conquistador de omegas.

Pero el destino se encargaria de hacerle saber al pequeño cual era su casta Real.

Una mañana en el preescolar para Alfas, Xiao Zhan emitio otras feromonas totalmente a las que solia emitir frente a sus compañeritos de kinder, hacia casi una semana que el pequeño habia decidido no tomar el medicamento pues se sentia sano y muy fuerte, por que deberia continuar tomandolos si ya se sentia bien?. Esa mañana zhan sintio un leve mareo pero no le tomo importancia, le gustaba ir al preescolar y jugar con sus compañeros ademas que la Profesora A-Qing era muy amorosa con el.

Los demas Alfas eran pequeños aun pero reaccionaron a las feromonas del pequeño Zhan.

-Pequeño Zhan..- Lo llamaron los demas infantes -Por que hueles tan bien?-

-Yo?-

-Si tu- Y comenzaron a acercarsele intentando rasgar sus vestimentas para averiguar por que olia tan bien

-No.. no se me acerquen, yo no huelo diferente, yo huelo igual que siempre-

-No es asi, hoy hueles diferente... hueles a omega-

-No, no es cierto, dejenme, dejenme!!!

Zhan escapo de sus compañeros que comensaron a seguirlo por todos lados acosandolo pues su aroma era muy esquisito.

-Pequeño Zhan, no huyas, vamos a comerte como el lobo se comio a caperusita roja- Gritaron los pequeños. Antes del Receso la profesora A-Qing les habia leido un cuento de caperucita roja.

Zhan fue alcansado por los infantes que lograron quitarle la camisa, zhan estaba realmente asustado, realmente olia tan bien como para casi enloqueser a su compañeritos de kinder? Que era lo que en verdad pasaba con el?, en el forcejeo volvio a escapara de ellos y termino escondido en el baño  totalmente asustado. Durante todo el resto del dia Zhan no salio de ese baño hasta que la profesora A-Qing preocupada por que su alumbo favorito no entro a clases despues del recreo lo salio a buscar por todos lados, aviso a los demas profesores para que la ayudaran en la busqueda, los niños que lo habian seguido se mantenian callados pues temian que los castiagara. La profesora decidio ir al baño descubriendo a un pequeño encerrado en uno de los baños acurrucado en el suelo aferrandose a sus rodillas como si ellas fueran lo unico que podria protegerlo. El pequeño zhan se encontraba sin las ropas superiores y cuando vio a su profesora quien era una bellizima Alfa muy amable y se abrazo a ella no queriendo separarse de ella.

La profesora pregunto lo que habia pasado y zhan relato lo sucedidon A-Qing aviso lo que habia acontencido a la directora la cual llamo a los padres de Zhan y le notificaron de lo sucedido.

-Como es posible que sucedan este tipo de cosas en una institucion tan prestigiada como esta!!!- Grito el Sr. Xiao -Antes de ingresar a mi hijo en esta institucion busque referencias y las suyas eran las mejores, puse la vida y la integridad de mi hijo, el heredero de la familia Xiao y esto es lo que recibo?, Que clase de educacion imparten aqui para que otros alfas ataquen a un compañero? A MI HIJO!!!- El Sr. Xiao estaba furioso.

TE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora