El Viaje

202 22 2
                                    

Eran las 7:00 am cuando alguien toca mi puerta,abro y era mi madre..

Vanessa-Hija arma tus maletas y rapido que a las 9:00 sale el avion a Madrid-dijo sonriendo

Yo-Que! Encerio mamá?-dije emocionada

Vanessa-Si,vamos-dijo sonriendo

Estaba emocionada e iba a llamar a Abraham pero seria mejor darle una sorpresa...
Arme en 30 min. mis maleras,entre a la ducha me duche rapido,al salir me seque el cuerpo y el pelo,me puse unos shorts de mescliya azules oscuros,uma remerita de tirantes azúl,una camiza sin mangas azúl de seda medio trasparente y unas vans clasicas azules(amo el azúl desde niña!!),me deje el cabello suelto,me puse labial rosa clarito y baje a la sala donde estaba mi madre,llegamos justo a las 8:30 am al aeropuerto y al ya pasar por todo eso de maquinas y mas me puse a buscar a Abraham con la mirada y luego de un rato lo alle,estaba con Jacobo y Susana,su madre,justo por subir al avion,corri y le tape los ojos...mi madre nos miraba enternecida,ella estaba atras mio...

Yo-Quien soy?-pregunte coqueta

Abraham-La chica que mas me ama en todo el plabeta-dijo dandose vuelta

Yo-Corección,universo-dije sonriendo destaoandole los ojos

Él se da vuelta y me besa hasta que nos separamos al escuchar la tos falsa de mi madre..

Vanessa-Bueno yerno querido subamos al avion que se nos va jaja-rió

Nosotros subimos al avion y nos sentamos,abraham iba en la ventanilla y luego yo,atras de nosotros estaba Susana con Jacobo y atras estaba mi madre sentada con un hombre de mas o menos su edad o dos años mas que paresia muy bueno...el viaje duro 12 hs y en todo el viaje dormi en el pecho de Abraham quien tambien dormia..

MI SUPER ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora