poco a poco fui abriendo los ojos, sentía un fuerte dolor. Desde la parte de atrás de mi cabeza hasta mi espalda baja. Aun podía sentir aquella punzada en mi vientre, donde el había introducido con violencia aquella navaja.
cada corte en mi piel, ardían tanto como si al intentar moverme, siquiera un solo centímetro abriera con violencia cada una de ellas. Con la misma violencia con las que fueron hechas. Estoy realmente aturdida.
curiosamente toco una superficie tan mullida y suave, ¿aun estoy en casa?¿desde cuando el suelo es tan suave?. Con rapidez me incorporo consiguiendo que todo me de vueltas con violencia. Obligándome a mantenerme quieta intentando estabilizarme y que todo deje de moverse; con tanta rapidez a mi alrededor.
una risa ronca justo a un par de metros de mi, me asusta haciéndome ponerme alerta de inmediato.
-¿quien eres?¿donde estoy? ¡DONDE ESTA MI ROPA!
pego un brinco tapando mi triste anatomía con aquella sabanas blancas, aquel joven parece divertirle mi reaccion,la sonrisa burlona no desaparece de su rostro; mientras se mantiene apoyado en la pared cruzado de brazos.
no le tomo importancia en escaniarlo,justo ahora me interesa poco su físico.
-¿puedes tener la decencia de contestarme? ¡deja de reírte como si no me escucharas!
Quizás mi reacción a sido demasiado grosera, pero tengo todo el derecho, ¡cielos, se supone que debería estar muerta!. No se porque justo ahora estoy aquí, estoy segura haber muerto, mi cuerpo estaba demasiado dañado, además. Perdí demasiada sangre, ¡estaba e un charco de ella!
-¡Por DIOS!, calma ya Perderé, ¡pero que señorina mas arisca!, que dolores de cabeza le darás al amo… Abra que enseñarte modales, además de alimentarte, ¡Estas en los huesos!
Aquel hombre se limitaba a hablar mientras evalúa cada parte de mi, habla como si yo no estuviera ahí ¿modales?, ¿¡pero de que habla este LUNATICO!?
Me levanto de la cama, tapando mi cuerpo con la sabana blanca. Lo señalo con el dedo de forma furiosa
- ¡Deja de hablar sobre mi como si no estuviera enfrente de ti!, ¡yo te enseñare que son los modales enano con asentó fingido!
Ya estaba lo suficiente furiosa como tirarme sobre aquel desagradable chico, si no fuera porque cuando intente moverme, mi cuerpo no respondía, estaba… ¡petrificada en el mismo lugar! ¿Qué pasa?
Gruño cual animal salvaje intentando mover mi cuerpo con autentica molestia y desesperación, dejo de moverme como loca mientras observo a una joven, alta, totalmente pálida, con unos preciosos ojos… ¿naranjas? ¿es eso siquiera posible?.
Cuando me disponía a seguir moviéndome como loca esta se acerca a mi con una velocidad exageradamente descomunal, en un abrir y cerrar de ojos se hallaba frente a mi, deja un ligero toque en mi frente.
Me siento relajada, tan tranquila, como si hubiese tomado un potente sedante, mis parpados amenazan con cerrarse.
-¡que carajos me as hecho!
Mis piernas fallan y me desplomo, pero antes de llegar al suelo aquella extraña chica me toma entre sus brazos cargándome y dejándome nuevamente en aquella mullida cama.
Oigo sus voces, son tan lejanas pero me esfuerzo en mantenerme despierta y ponerles atención.
-¿ la as dormido?, espero y el amo no se enoje por esto, me gusta mi cabeza tal y donde esta.
El joven tenia una altura promedio, además de un buen parecido y un cabello castaño ligeramente largo. Amarrado en una ligera coleta, le hacia ver apuesto. Pero tenia cierto aire amanerado, sus exagerados ademanes al hablar lo delataban, junto a su exagerado dramatismo.
-que mi hermano se enoje cuanto quiera, si seguiadespierta terminaría lastimándose así misma al intentar escapar. Además ¡que cría mas insoportable! ¿acaso no te enoja lo que te dijo? ¿de donde la habrá sacado?, una desagradecida. No entiendo el absurdo interés en ella, de ti es comprensible cualquier cosa brillante te llama la atención , pero ¿de mi hermano?
Aquella mujer hablaba con un deje de molestia, con gracia y soltura. Era de un buen parecido, pero podía notarse muy bien que tenia un pésimo carácter.
-ya ya, no armes un drama, es algo comprensible. Despierta en un lugar desconocido. Totalmente encuerada solo con una sabana cubriéndola, con un desconocido frente a ella ¡pero chica! ¿tu que crees que diría?, que tu seas tan frívola; no significa que la nena lo sea también.
Respondía el joven con diversión mientras ponía una mano en su cintura.
-¡Cómo te atreves!
Este la detiene mientras empieza a sacarla de la habitación a empujones.
- NA NA, ve y arma tu berrinche en otra parte, yo me encargare de la perderé, ¿quieres saber de donde salio?, usa esas piernitas ve y pregúntale al amo tu misma, que yo solo soy su mandadero; No tu mensajero.
El apuesto joven le cierra la puerta en la cara a la mujer, mientras le pone pestillo y se da la vuelta mirándome, sus brillantes ojos amarillos es lo ultimo que miro antes de caer en la inconciencia nuevamente. la oscuridad me rodea.
PovSebastian
Me acerco a la cama mientras acomodo a la joven, es realmente hermosa. A pesar de su figura tan delgada y su piel pálida, eso no opaca su belleza. Una figura delgada y proporcionada, su largo cabello rojizo, con unos labios delicados y ligeramente rellenos; ¿será que por eso Darren la trajo?. No, lo dudo el no se fija mucho en eso, lo conozco muy bien y por una muy buena razón la trajo consigo. Pero, ¿Cuál?.
Los múltiples moretes y heridas casi totalmente curadas ¿serán la respuesta?, ya casi 3 semanas que la trajo. Con el, totalmente ensangrentada y sin vida.