Eran las 9 de la mañana, el aire se sentía tan bién, ya se notaba la primavera, mientras estaba sentada viendo a los niños jugando y personas haciendo ejercicio, entre ellos el "mi arogante", solo con decir ese apodo me recuerda a cuando lo conocí
....Una mañana estaba con mis amigas platicando cosas de chicas,
-oye serena ya dinos la verdad que te traes con el - señalando a un chico con una coleta que al verlo me sonrojo.
-nada mina ya te lo había dicho
-enserio si seras mensa, pero nosotras no serena tonta.
- ya rei dejame tranquila-le digo sacándole la lengua.
-ya chicas no molesten a serena - me defendío amy la mas tranquila de todas nosotras- ademas tenemos que darnos prisa, quedamos de vernos con lita en el clow, ya nos retrasamos con comprar estos helados - mostrando el suyo- ademas que lita se va a enojar por que no lo llevamos nada.
-ya amy no importa, nos lo comemos antes de que lleguemos-dijo serena algo distrida-ademas si no se lo acaban ustedea yo si- en ese momento se dio vueltas con su helado hasta que chocó con alguien, cuando se dio cuenta subio su mirada y se quedó pasmada con esos hermosos ojos, hasta que su voz hermosa la saco de sus pensamientos.
-Hola, disculpa si te molesto pero te puedes quitar - serena solo lo hizo hasta que vio lo que había pasado, su helado se embarro en su playera deportiva.
-hay disculpame no fue mi intención - acercándose y tratando de limpiar lo que había pasado - enserio una disculpa.-sabes que no te preocupes- dijo el alejándose un poco - pero deberías fijarte un poco más cabeza de chorlito- señalando su peinado
Oye engreído ya te pedí disculpas, no tienes que ser tan grosero, además son unos bombones- tocando su peinado.
-Esta bien cabeza de chorlito, hasta pronto- retirándose.
-Hay que se cree ese tipo - muy enojada.
-Serena deberías de ser más respetuosa-dice Amy,
-Si serena que no ves que es un guapote 😍 - Dice mina
Enserio chicas, yo me disculpe y este tipo me insulta, vámonos ya que lita nos espera, lo bueno es que jamas en mi vida lo volveré a ver.Jajaja que equivocada estaba, no se si fue casualidad o la vida quiso que me lo encontrará y no pasaron días, si no horas....
Después de llegar al crow, y disculparnos con lita nos sentamos y empezamos a practicar a que universidad nos iríamos cada una, y entonces llega Andréw a tomar nuestra orden, como es guapísimo lastima que le guste a lita, porque ante todo la amistad es primero.-hola chicas que van a pedir???
-yo quiero un juego de manzana- pide Amy
–yo una soda- pide Reí - yo también - dice Mina
-yo quiero un helado de chocolate, fresa y pistache por favor Andréw - pido - hay serena otro helado - Dice Reí.
-Como que otro helado? - Dice Lita
-Hay lita es que de venida pasamos por el parque y Serena quería comprar un helado y nos convenció a todas.-Esta bien Mina-dijo Lita
-Y tu que vas a pedir - dice Andrew a lita.
-mmmm.... Yo.. Yo, quiero una malteada de fresa por favor.
-ok chicas en unos minutos les traigo su orden.
Después de unos minutos Andrew nos trae el pedido y antes de que se valla le pregunto-Oye Andrew tu como tomaste la decisión de a que Universidad entrar???- se me queda viendo lita y yo solo le guiño un ojo
—Pues veras Serena- se sienta al lado de lita y ella se sonroja un poco - es una decisión muy importante, ya que con eso dependerá mucho tu futuro, haci que yo les recomiendo que estudien una carrera que les guste, por ejemplo, tu lita - volteando a verla - a ti ¿que te gusta?