Zayn Malik de 20 años es el Capitán del Equipo de Fútbol Americano de su Universidad en Docaster,Reino Unido.El es el típico chico malo que anda ocupado en su vida,casi nunca se preocupa,de hecho vive el día a día y cuando algo le molesta en lugar de preocuparse y poner cara de angustia se molesta y estalla metiéndose en problemas,es un buen bebedor y peleador.Habla duro y directo,sin pelos en la lengua y se dedica a demostrar a otros que el es mejor,en el billar,en las cartas,bebiendo,fumando,incluso metiéndose en problemas sin necesidad y cuándo alguien le gusta va y le habla sin más y hace todo lo posible por conseguir el amor de esa persona.
Por otro lado Liam Payne es el tipo de persona considerada cómo ''un ratón de biblioteca'' pero eso sí es innegable que es todo un modelo,bueno en realidad sí,Leeroy -su apodo en el mundo de la moda- es un modelo profesional perteneciente a la renombrada y famosa mundialmente Agencia y Academia de Moda Styles Cox.El es el típico chico que ''come libros'' y saca buenas notas,de hecho el más inteligente de toda su Universidad por lo que ha sido convocado a ir a las premiaciones de los mejores estudiantes en Doncaster.
Estos dos polos opuestos se conocen cuándo Zayn decide pisar por primera vez en su vida la Biblioteca de su Universidad -algunos pensaban que el pobre estaba enfermo- y se tropieza con el tal ''Leeroy''.Es cierto que casi le da una paliza por ''atropellarlo'' pero también es un hecho que desde que lo vio no ha podido sacárselo de la cabeza.
Desde ese momento empieza el acoso por parte de Zayn hacia Liam alegando que él es el culpable por ser tan ''ardiente''.
__________________________________________
Hola si les gusta comenten C:
Advertencia
-Es un fanfic ChicoxChico
-La pareja principal es Ziam Palik
-Si eres homofóbico aléjate,no quiero pelear con nadie,cada quién con sus gustos
-Puede contener escenas de sexo
-Puede contener insultos y escenas inapropiadas
-No me gustan los ''fantasmas''
ESTÁS LEYENDO
Algún día caerás [Ziam Palik] [ChicoxChico]
FanfictionEsta es la historia de cómo Zayn Malik -de 20 años- trata de no morir en el intento de conquistar a su amado Liam Payne -de 20 años-.Además relata la vida del moreno en general... Zayn y Liam se encontraban en el aula de clase sentados en sus respec...