thirty one (narración)

6.8K 769 192
                                    

Harry se levantó por un golpe en su puerta y agarró su celular perezosamente mirando la hora 10:43am. Agotado salió de la cama dispuesto a insultar a cualquier persona que interrumpió el descanso en su día libre. ¿Hace cuánto que no descansaba un fin de semana? Pasó mucho tiempo y sentía la necesidad de dormir una gran cantidad de horas, pero cuando finalmente lo pudo conseguir alguien golpea su puerta, arruinando su plan.

La suerte no estaba de su lado.

Abrió la puerta con cierto enojo en su rostro, dispuesto a mandar a la mierda a cualquier persona que esté detrás de ella pero solo se encontró con un sobre con su nombre marcado en él. Frunció el ceño al reconocer esa letra.

Entró al departamento con manos temblorosas y sobre el sofá dispuesto a leer mordía su labio con notorio nerviosismo. No entendía porqué estaba así, sólo era una carta, sólo eso. Abrió la carta y comenzó su lectura.

"Querido Harry:

Sé que debes estar durmiendo en este mismo momento, descansando como lo mereces y yo te estaré interrumpiendo haciéndote molestar pero prometo que valdrá la pena... o eso creo.

¿Sabes? Fui un tonto al dejarte ir y yo no voy a obligarte a estar conmigo, sé que amas a Nick, sé que él te hace feliz y no te hace llorar por las noches como yo lo hacía. ¿Sabes cómo pude notarlo? Vi como lo miras, vi como sonríes, vi el brillo de tus ojos cuando sus ojos se chocan y se nota el amor que se tienen. Estoy feliz sabiendo que estás en buenas manos aunque, ahora tal vez puedo sonar algo egoísta pero sería más feliz si yo soy fuera la persona que provoque tus sonrojos o sonrías como antes solías hacerlo al estar a mi lado, pero sé que no volverá a pasar.

 Yo no estoy escribiendo esto para intentar convencerte a que corras hacia mis brazos, quiero demostrarte que tan bien puedo estar porque tú mismo pudiste encontrar a tu camino a la felicidad y a la paz. Yo, al contrario no puedo decirte eso.

¿Te conté que corté con Eleanor? Le dije toda la verdad y vi dolor en sus ojos pero no me importaba, puedes tratarme de insensible, o de todo lo que tú quieras pero principalmente lo hice por ti, Harry.

Me era inevitable no decirle te amo pensando en ti o que antes de besarnos me convencía a mi mismo que tú estabas ahí, con esa hermosa sonrisa que solo tú tienes y acercarte, rodear tus brazos a mi cintura y sentir que estaba en el paraíso, en el paraíso donde tus labios se conectan con los míos, donde era feliz porque sabía que te tenía a mi lado pero dime, ¿Cómo quieres que sea feliz si tú ya no estás? Es algo imposible de conseguir porque tú eras el único que estaba para mí y hacia que mi vida valga la pena pero ahora que no estás conmigo ya no tiene nada sentido.

Harry Edwards Styles yo siempre te amaré, siempre serás el único amor de mi vida sin importar donde esté ¿Y sabes? Duele eso, porque no soy nada para ti y tú lo eres todo en mi vida, saber que soy solo un amigo o ni siquiera eso porque yo te amo y eso nada va a cambiar. Fui un tonto al dejarte ir, repito y quiero que me mientas, escuchar cualquier excusa de porqué me dejaste pero no quiero escucharte decir que me dejaste por él, que me dejaste por otro hombre que te daba lo que yo nunca te dí. Sólo dime que me odias, que quieres un tiempo, que no sientes lo mismo pero por favor no me digas que es por él, solo dime una mentira.

Estoy intentando ser fuerte por la banda, por mi familia, por las fans, por ti pero no aguanto. Quiero dormir eternamente y nunca más despertarme, sólo quiero despertar de esta pesadilla para volver a ver tu sonrisa, tu pelo despeinado por las mañanas acompañado de esa voz ronca tuya deseándome buenos días.

Yo sólo quiero volver a tenerte en mis brazos para hacerte sentir protegido.

Nunca te olvidaré y eso lo tengo bien en claro. Sé que va a ser difícil no aceptar que tienes a otra persona pero si él te hace bien, soy capaz de aceptarlo quiera o no, porque tu felicidad vale mucho más que otra cosa.

Lou xx.

n/a: les subí este cap a esta hora como agradecimiento por los 10k+ de leídos y mas de 1,8k+ de votos, pueden creerlo? askdjask las amo mucho, en serio, gracias gracias por acompañarme en serio gracias 

como ven es un capítulo distinto a los otros, espero que le guste :) 

el diario de harry styles » larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora