POV Brisa
entré al baño del boliche, había tomado de más y me sentía un poco mareada. estaba con luli y marti, las había conocido hace poco y me caían re bien. también estaban mica y kevin, con más amigos de ellos.
me lavé la cara y me miré en el espejo. debía dejar de tomar, no quería terminar en pedo como la mayoría de veces que salía.
como no había nadie me quedé un ratito a ver si me sentía mejor y me puse a ver twitter.
después de unos minutos escuché un ruido en uno de los cubículos del baño. era una chica llorando.
guardé mi celular en uno de los bolsillos de mi pantalón y me acerqué a la puerta de donde provenía el ruido.
-ey- toqué la puerta -¿estás bien?- no sabía quién era pero me preocupé igual.
salió del cubículo, se dirigió al lavabo y me miró a través del espejo.
-angie, ¿estás bien?- pregunté al darme cuenta que era ella.
no habíamos hablado mucho, pero la conocía por mica, eran mejores amigas.
-¿brisa?- se lavó la cara y me miró.
-¿estás bien?- pregunté por tercera vez -¿queres que llame a micaela?-
-nono no, estoy bien, gracias.
entró luli al baño con marti detrás y me miró enojada.
-¡brisa!- se acercó a nosotras -te estuvimos buscando por todos lados boluda.
-¿qué hacían?- preguntó marti con cara pervertida y riéndose.
-nada, yo ya me iba. gracias bri- dijo angie y se fue.
-¿qué onda?- preguntó luli.
-nada boluda, la encontré llorando y le pregunté que le pasaba.
-a ver, cojan- dijo marti riéndose.
me reí y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
I like u - brangie
Romancewe both said this was just physical well, one of us lied, can't set feelings aside