Narra Lyrieltie(ozi baby -w-)
Estaba despertando de una siesta placiente y veo a la persona que hace que tenga una hermosa mañana, sonreí al ver a mi Lui durmiendo tan tranquilo que no quería despertar, asique le di un pequeño beso pero.....
Lyrieltie: !!- Lui hiso que ese beso durara y nos separamos por falta de aire- bue-buenos días Lui-kun.
Lui: buenos días Lyriel, como dormiste?- me sonroje levemente cuando sentí su aliento-.
Lyrieltie: Bi-bien- me dio un beso en la frente y le sonreí y él acepto el gesto- iré hacer el desayuno- Lui me dio otro beso y de respuesta un "ok", me levante y fui hacer el desayuno... -.
[...]
Lui: que haces para desayunar- sentí que Lui coloco sus brazos alrededor de mi cintura y beso mi cuello-.
Lyrieltie: Lu-Lui- me resistí pero, no pude por mucho- aaah~ lui~- me sonroje y escuche una carcajada de él- d-de que te ríes- hice un pequeño puchero-
Lui: mucho mejor, no debiste resistirte- coloco una gran risa burlona y me sonroje ligeramente-
Lyriel: el desayuno esta listo!!- deje ambos platos en la mesa, una taza de café y un jugo de manzana-espero que te guste.
Lui:- la besa- eres la mejor cocinera que conozco- me hiso sonrojar y se rio- bueno a comer
Lyriel: si, buen provecho - empezamos a comer y en medio de la comida Lui me daba elogios por lo buena que cocinaba y me sonrojaba-.
Cuando acabamos de comer , empecé a lavar los platos pero, sentí como Lui me tomaba de la cintura y empezó a besar mi cuello
Lyriel: Lu-Lui, e- espera~
🚫Alerta lemon🚫
Lui me cargo al estilo princesa y me tumbo en la cama, se coloco encima de mi y me beso apasionadamente, en ese momento sentí como mi cuerpo empezaba a calentarse como si hiciera calor, estando con lui me siento completa....
Lui: te amo~- empezó a besar mi cuello y solté unos gemidos- me encantas~
Lyriel: aah~ Lui~-le quite su corbata junto con su camisa y toque su abdomen bien marcado- siempre guapo como siempre - mordí mi labio inferior-
En ese momento Lui se separo de mi y me quito mi blusa y como no llevaba sostén empezó a lamer uno de mis pechos mientras masajeaba el otro e hiso la misma acción con el otro, en la habitación empezó hacer mucha calor, Lui me empezó a quitar lentamente mis bragas mientras yo le quitaba su pantalón y lo besaba. Nos hundíamos en nuestros gemidos.
Narra la narradora XD
Lui empezó a penetrar lentamente a la chica, mientras ella gemía por tanto placer que sentía en esos momento llenos de pasión. El chico empezó con las embestidas rudas, parecía como si se tratase de un animal en celo.
Lui: eres mía y solo mía~- la embistió mas fuerte sosteniéndola de la cintura-.
Lyriel: aah~ L-Lui, ve un poco ma-mas lento~- el chico capto lo que dijo su novia bajo un poco las embestidas y la beso-
Lui: que incomodo~- levanto a la chica y la sentó en sus piernas haciendo que su miembro entrara de una estocada haciendo que gimiera a gritos, la agarro de las caderas y la ayudo a moverse- aah~ eres perfecta~.
Lyriel: n-no digas eso- sonrojada-
Ambos seguían gimiendo y dándose besos y caricias , pero ya estaban llegando a su orgasmo, asique el chico dio unas ultimas estocadas y se corrió dentro de ella y se acostaron cansados en la cama.
Lyriel: estoy....cansada- se empezó a dormir-
Lui: te amo- besa su frente y se duerme a su lado-
[....]
3 días después
Narra Lui
hoy me estaba vistiendo para ir al gimnasio ya que Gabe me espera afuera, me acerque a Lyri y bese su frente y me fui sin antes avisar a la mucama
Lui: dile a Lyriel que me fui y que es probable que vuelva tarde a casa
Mucama2: si joven Shirosagui
Y me fui al gimnasio a encontrarme con mi amigo Gabe, para entrenar un rato
Gabe: tardaste
Lui: que te importa, tsk-m voy a la sala donde entreno y empiezo a entrenar-
''Una linda noche que les dará una sorpresa inesperada''
ALFIN LO PUBLICO SEÑORES ALFIN PUBLICO EL PRIMER CAP DE VIDA DE PADRES
Espero que les guste, enserio denle mucho apolo y amor
Lyrieltie se va
bye~
ESTÁS LEYENDO
Vida de Padres (Lui x escritora) (Prx)#Darkestmindsawards2020
FanfictionUna pareja de novios (Lui y Lyriel) se encontraban en su casa en una noche de pasión pero, esa noche se esperaron que esa noche cambiaria sus vidas y luego de dos semanas algo inesperado sucede..... "Mismos caminos, futuros diferentes, lasos unidos...