Dos días después
(que pasaba no podía sentir nada era todo negro, que es esto por que no me puedo mover???.........por que siento que es todo calido ,por que me me siento protegida......
-cristina hija tienes que hacerlo,lo necesito(mama?)
-pero por que yo y no tu?
-porque.......porque, soy tu madre y tienes que hacer lo que yo diga.........
.............................................................................................................................................................
-cris ya te vas~completamente drogada~
-si ya me voy...
-que no se te olvide lo mio y ya no irás a la escuela es muy cara~intentando levantarse~
-pero mi educació......
-para que educarte si eres una zorra....10 años y eres toda una zorra....~se desmayó~
.............................................................................................................................................................
-cuanto me darás por ella ?~realmente no te importo~
-lo que tu quieras?~la señora me miraba era tan hermosa~
-tienes que tener entendido que es virgen, tiene 12 años y es buena en lo que hace así que.........un millón de euros
-solo un millón?~espera yo valía un millón de euros para mi mama~
-si no la quieres para trabajar....~me tomo de la polera y tiro de mi para que nos fuéramos
-te doy 60 millones de euros.....
-espera que ella no vale eso tu estas..~la interrumpió~
-ella vale más que eso, te doy 60 millones pero, quiero que me la des.......quiero que me des su tutoría.....
.............................................................................................................................................................
-mel.......hija.........melania?
-ya voy me estoy vistiendo...
-llegarás tarde......
-si ya voy~salí del baño y me dio un regalo~
-te estaba esperando~ dijo sonriente~feliz cumple años hija mia.....
-no tenias por que, gracias
-hoy no trabajas si.....
-sabes que no me gusta, vivir aquí como si nada si voy a estar aki por lo menos déjame trabajar
-pero..
-pero nada sabes que me gusta saber como es el trabajo por dentro y por fuera como es todo, si quiero ser tu sucesora debo saber todo
-solo 12 años y......quiere hacerse cargo de la empresa....
solo le sonreí ella me había dado todo y no sabía cómo compensarlo era la única que sabía de mi verdadera infancia mi verdadero nombre......ella era mi madre mi única madre que tengo y tendré
(por que recuerdo esto???)
...........................................................................................................................................................
-mel........ven sale tengo que llevarte al instituto.....
-no....
-ven vamos......solo fue un comentario
ESTÁS LEYENDO
~solo mascota ?~
FanfictionEmmm nose :> ojalas les guste intentare subir cap los viernes ;-;