Como siempre os saludo y empezamos. .
Capitulo 2: Soy tu esclavo fiel.
Comedor. .
Vemos como en el comedor, una tranquila Kazumi estaba desayunando. . .
-Nee-san. No seas mala conmigo, tengo hambre-. Pidió amablemente Naruto, quien estaba en el piso, al lado de ella, ahora con un collar para perros en su cuello. Al parecer su petición fue aceptada.
-Ten-. Respondió Ella, dándole comida para perros, servido en el plato especial para estos.
Aunque un poco triste por la forma en que lo trataba, el decidió comer la comida canina. .
-Esto es incomible-. Se quejo de manera tierna, provocando la Ira de ella.
Es así que, Kazumi lo patio fuertemente, dejandolo en el suelo adolorido, parándose encima de el y jalando el collar con mucha fuerza.
-No desperdicies la comida que yo te consigo con tanto cariño-. Advirtió, mirandolo con ojos totalmente fríos y jalando mas del collar, haciendo que el, por instinto, gimiera como un pobre perrito.
-Así me gusta, ahora come-. Ordeno Ella, viendo como el obedecía fielmente y comía de la comida para perros que le sirvió.Aunque era asquerosa, el tuvo que comer como si fuera un perro, siendo rápido e ignorando por completo el sabor. Al terminar, recibió una caricia de su dueña.
-Yoshi yoshi, buen chico-. Alago Kazumi, ahora teniendo una sonrisa en cara, que para Naruto, daba mucho miedo.
Después de que ella desayunara y que se preparara. .Ahora vemos como ellos salieron de la residencia Namikaze Uzumaki, siendo que Naruto caminaba al lado de Kazumi, quien lo seguía tratando como un perro y jalaba del collar para que siguiera su paso. Todo, rumbo a la academia ninja.
Calles de Konoha. . .
Vemos como en estas calles, todos los aldeanos dejaban pasar a la hija del Hokage y claro, saludandola, siendo siempre, respetuosos.
-Buen día Kazumi-sama-. Uno de muchos saludos.
Pero lo que intrigo mas a estos, fue el acompañante de ella, a quien no lo reconocían y lo veían como. .
-¿Quien sera el chico que acompaña a Kazumi-sama-.
-De seguro es su nuevo juguete, después de todo, el inútil del demonio murió ayer.-
-Si, miren, hoy en día no se encuentra un chico con esos rasgos tan raros, debe ser un esclavo que Hokage-sama, le regalo para compensar esa inútil perdida-.Todos estos murmullos, ponían de los nervios a Naruto y cada vez se volvía mas tímido a tal punto de esconderse atrás de Kazumi. A ella no le dio importancia esos comentarios, pero se planteaba una idea en mente.
Después de algunos minutos, llegaron a la academia ninja. .
Academia ninja, clase de Iruka. .
Vemos como en este salón, todos los estudiantes estaban haciendo sus cosas típicas, siendo: Hablando con sus amigos y haciendo cualquier idiotez, en el caso de un nara dormir. Todo, ya que el sensei aun no ha llegado.
Al momento de que Kazumi y Naruto entraran a la clase. . .De repente, todo el salón se callo, al ver a esa nueva persona al lado de Kazumi, como si fuera un nuevo estudiante.
-¿Un nuevo estudiante?-.
-Iruka Sensei no hablo de que habría un nuevo estudiante-.
-Pero miren, es muy lindo-.Entre muchos comentarios, uno destaco sobre todos.
-No es un nuevo estudiante, es Naruto-. Comento Una Hyuga de carácter fuerte, reconociendo fácilmente al pobre peliazul. En ese momento, todos se quedaron callados, pero al poco tiempo.-¿En serio es Naruto?-.
-Se ve diferente-.
-De seguro, se habrá cambiado de luck-.Este ultimo comentario, fue de un Uchiha, que al parecer no sonaba emo y quien rápidamente recibió un golpe de su hermana, por lucirse así.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: ¿Soy, o somos?.
FanfictionDespués de todo lo que. . . Experimente, me he preguntando a mi mismo miles de veces. . ¿Por que soy una amenaza?. Bueno, todo salió de una pequeña mentira donde mis maravillosos y amorosos padres, ¡ME TIRARON AL MALDITO INFIERNO!. Pero ya calmandon...