TN: Estaba en la oscuridad... No lograba apreciar nada a mi alrededor... Lo único que recuerdo es haber Sido raptad@ por el Demonio Radio... Estoy atad@ a una silla de pies y manos, tengo una mordaza en la boca que me impide hablar... En el cuarto habia varios pentagramas y simbología usada en la magia negra y el voodoo... Olia bastante desagradable... Logre apreciar... Como habia cadáveres a medio podrir, partes de humanos y sangre seca... Tengo miedo... Estoy sudando frío... De pronto unos ojos rojos y una sonrisa amarillenta brillando se acercan a mi, era el...
Asi es el mismo Demonio Radio
Comenze a llorar de miedo y a temblar... Simplemente queria hablar pero la mordaza me lo impedía... Quería pedirle piedad y que me dejara ir... El solo estaba ahi parado mirándome con lujuria... Pero no en ese sentido... Hasta que... El hablóAlastor: - oh querid@ te ves tan idefens@ -
TN: - el paso su mano... Era tan fria y esas garras... Esas malditas garras... El me hizo un rasguño en la mejilla y yo solo puede gritar... Un grito que fue silenciado por la mordaza...
Alastor: - oh gritar no servirá de nada... Nadie puede oírte aquí
TN: - forceje tratando de liberarme pero... Solo logré que se enfadara más... Se acercó a mi con una sonrisa psicótica y me dijo...
Alastor: - esto sera dolorosamente entretenido... Para ti...
TN: - me quito la mordaza y por fin pude hablar... P-por favor! N-no me haga daño! Solo dígame qué quiere de mi!?...
Alastor: - mhh solo te pido... Siete días más... Si logras sobrevivir a esos siete dias... Podras ser libre... Estare grabando todos los días hasta que mueras o ganes en este juego...
TN: - me volvió a amordazar... Sabia que me dejaría ahi... El... Tomo un brazo podrido de un cadáver y lo acercó a mi nariz... El olor era horrible y yo... Vomité... No podia sacar nada... La mordaza me lo impedía... Me estaba ahogando con mi propio vómito-
Alastor: - mhh espera todavía no comienza el reto-
TN: - me quito la mordaza y salio lo que tenia que salir pero... Antes de que yo pudiese hablar... Me la volvió a colocar... Esta vez aun mas apretada a tal punto de lastimar mis mejillas...
Alastor: - esto sera muy entretenido... Ahora... Descansa... Mañana sera tu primer reto...
TN: Me dejo ahí... Amordazad@ con los ojos vendados y atad@ de pies y manos... Solo espero que esto termine pronto...
ESTÁS LEYENDO
El sótano de Alastor
FanfictionEncara la realidad y no te dejes atrapar por las garras del destino que dibujado ya esta... pequeña alma el juego acaba de comenzar