𝐖𝐈𝐋𝐃𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑

587 73 104
                                    

STRANGER THINGS AU

┏━━━━━━━━━━┓
HARRINGROVE:
—— WILDFLOWER
┗━━━━━━━━━━┛

'*:;,.★ ⌒ ☆・:.,;*

A FATAL LOVE SONG.

Por muy extraño que pareciera, fue Max Mayfield la primera en obsequiarle una bonita tarjeta llena de diamantina hecha a mano y una pequeña flor color roja que al principio Steve no había reconocido, pero ella se molestó en aclararle que era una amapola silvestre que ella misma había cultivado en su pequeño jardín y que le deseaba un bonito día.

Al principio Steve no había comprendido de dónde podría haber venido aquel dulce gesto, pero se había sentido realmente conmovido cuando leyó la nota escrita en letra desordenada y pequeña: Gracias por estar en mi vida y ser tan genial. Jamás encontraré a una mejor persona para admirar. Max H.

Desde que había llegado a Hawkins, Steve se había dado cuenta de lo mucho que Max luchaba por encontrar un lugar al cual pertenecer y agradar, pero entre la estupidez bruta de Billy y el rechazo constante de Mike se le había dificultado, casi desanimándola incluso, así que cuando Lucas la invitó a enfrentar el demo dog que Dustin adoptó, él trató de incluirla, ya sea en las conversaciones y en las bromas, regañando incluso a Mike por ser tan brusco con ella.

La pequeña amistad (que a Dustin le gustaba bromear al llamarla adopción) se había sellado cuando Steve había aceptado recibir una paliza con tal de defenderla a ella y Lucas de las garras furiosas, ebrias y posiblemente drogadas de Billy Hargrove.

El siguiente en obsequiarle una flor fue Will Byers. Niño zombie para la mayoría, Willy para Steve. El chico había aprovechado un breve encuentro en la biblioteca para acercarse y entregarle una gerbera rosa. A diferencia de Max, Will había decidido acompañar la flor con un osito de peluche con una distintiva bandera de colores que con vergüenza había admitido que su madre lo había comprado en su trabajo y él mismo lo había personalizado.

Aquello también le sorprendió, pero Steve había decidido tomarlo como agradecimiento por ser la única persona que lo trataba con normalidad a pesar de que estaba tan preocupado por él como Joyce.

Al igual que Max, Will luchaba por adaptarse. Después de volver de la muerte, como sus compañeros aseguraron, las burlas y criticas hacia su persona se habían vuelto realmente salvajes, llegando a tal punto que más de una vez Steve había tenido que amenazar con darle una paliza a un par de niños que habían pegado carteles con insultos como "maricón" o "niño zombie" alrededor de la escuela.

En ese momento, Will había rechazado hablar con Jonathan, Joyce y Hopper, aceptando hablar únicamente con Steve porque sentía que él nunca lo juzgaría. Sinceramente, Steve no había tenido ni la menor idea de cómo abordar el tema y ayudarlo, pero había decidido comenzar con un suave: "La gente común nunca entenderá aquellos que brillan de forma diferente, porque es más fácil odiarlos que comprenderlos, pero eso está bien, así como está bien tener gustos diferentes." Will había aceptado estar confundido respecto a sus preferencias porque en algún momento le había gustado Jennifer Hayes y luego Mike. "Nunca es blanco o negro, Willy, también existe el gris y muchos colores más." Desde entonces, Will había decidido disfrutar sus gustos, en lugar de dudar de ellos y tratar de corregirlos conforme a la normativa que el mundo común imponía.

La tercer flor la recibió por parte de Lucas Sinclair en la cafetería. Era una bonita gardenia blanca un poco maltratada, acompañada de un globo pequeño que decía: "gracias por estar en mi vida".

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑  ━━ harringrove.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora