¿Sabes?, es complicado para mi cuando me dices que te hago feliz, porque siendo honestos, yo aun sigo pensando en que no se como es la felicidad, y aunque no sea a propósito yo lo siento como una responsabilidad muy complicada, porque tu dices que solo por estar aquí te hago feliz, pero yo no se si realmente yo soy feliz, no se como se supone que se siente la felicidad y lo siento si mis palabras te lastiman pero es la verdad.
Quiero morir, nuevamente quiero morir, pero desgraciadamente no puedo hacerlo aún, por distintos motivos, pero desgraciadamente no puedo desaparecer sin dejar rastro...
Ni siquiera estoy segura de como se siente el amor...
¿Qué es la felicidad?
¿Qué es el amor?
¿Cómo se supone que se sienten?
¿Cómo identifico estas emociones?Conozco el odio, la tristeza, el enojo, la desesperación.
Me dicen que debo de soltar todo, dejar que la herida se cierra y yo lo sé ¿Sabes? Llevo años tratando se sanar, ahora se supone que debería de ser más fácil porque ya no es un secreto, pero yo por el contrario me siento horrible, ahora tengo miedo, estoy ansiosa, deprimida y me quiero morir (si de nuevo), pero afortunada o desafortunadamente (aun no me decido) soy una cobarde que no es capaz de acabar con todo este problema.
A veces también cruza por mi mente la idea de largarme de aquí, pero desgraciadamente para eso necesito dinero una buena cantidad que no tengo, lo que me lleva a idear planes para conseguirlo, pero lo que se me ocurre solo podría llevarlo a cabo si estuviera soltera, porque mi maldita moralidad no me permite hacer ese tipo de cosas cuando tengo pareja. También a veces pienso que esto son solo desvaríos de mi mente perturbada, pero de igual manera cuando caigo en cuenta de mis ideas me siento fatal, porque se que tú no mereces esto.
Y por lo mismo de que ya te ayudé a estabilizarte es que cada vez esta mas cerca el momento de la despedida, para que tu sigas tu camino y encuentres a alguien que sea capaz de devolverte todas esas emociones tan lindas.
Ya no me necesitas como me necesitaste en su momento. Tal parece que ese es mi motivo y realmente no me quejo, porque me gusta hacer feliz a las personas (aunque yo no estoy segura de cómo es eso).
Ya no necesitas de mi apoyo para aprender cosas y las lecciones pueden ser impartidas por otra persona, ya que ahora tienes las herramientas necesarias para ser libre por tu propio camino, sin necesidad de que yo proteja o cuide tu entorno.