3¡ ♡

66 6 2
                                    


A Jeongin le gusta Seungminnie, se repetía innie en su pequeña mente a cada segundo, ahora el tiene 17 años y Seungmin con 18.

Seungmin ya no veía tanto al menor por falta de tiempo, obvio, se haceercaban sus exámenes finales y contando de que Seungmin es alguien que se fija mucho en sus estudios.

Eran aproximadamente las 9:10pm, el menor estaba viendo su galería, viendo las fotos que tenía con su querido hyung, y de repente le entraron unas ganas de llorar, y como no? Lo extrañaba mucho.

─ Te extraño mucho minnie hyung ─ dejo su celular a un costado y se tapó la cara mientra lloraba abrazándose a un cojin─

Con Seungmin.

El castaño estaba cansado de estudiar mucho, por lo que se fijo en la hora.

─ Ush, no será muy tarde? Tsk, Dios, ¿que hago? ─ Seungmin estaba en un debate mental entre sí ir a verlo o no─

Seungmin tomó un abrigo, sus llaves y su celular para salir de casa y encaminarse a la casa de su pequeño innie.

─ Jeongin!! Soy yo!! Abre me muero de frío! ─ grito mientras tocaba la puerta─

Jeongin no esperaba la visita inesperada de su hyung, ¿acaso llorar por el fue una especie de ritual? Si es así, lo hará más seguido.

─ Voy Minnie hyung! ─grito cuando terminó de lavarse la cara, no quería que viera todo ese rostro lleno de lágrimas─

─ Minnie! ─ al no más terminar de abrir la puerta lo abrazo, extrañaba ser envuelto en sus brazos, extrañaba a su hyung─

Cuando terminó el abrazo, Seungmin lo tomó de los hombros para alejarlo.

─ Por qué demoraste! ─hizo puchero─

─ Estaba durmiendo, pero sierto personaje, obviamente tu no!, me despertó con sus escándalos.

─ JAJAJAJAJAJA, así me amas ─sonrió─

─ obvio que te amo así ─ambos conectaron miradas, se veían en silencio, pero el ese silencio no era incomodo. Ellos con sólo verse no había necesidad de decir te amo, con sólo conectar sus ojos, decía más de un billón de veces te amo.

 ♡











Perdón por la demora linduras unu

Trataré de subir más seguido los capítulos!

Eso es todo, gracias por leer! Cuídense!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ੈ 🌻 ⃟⿻Sunflower boy─ 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯/𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora