✧・゚: *✧・゚:* ᵉᵗʳᵉ ᵃᵐᵒᵘʳᵉᵘˣ *:・゚✧*:・゚✧
Lanzó energéticamente su bolso sobre la cama, tomó en sus manos un cepillo de dientes, pasta, camisetas... su cepillo de dientes. su cepillo de dientes... donde lo había dejado? No tenía ni idea, pero se le estaba haciendo terriblemente tarde para ir con sus hyungs a la casa de Taehyung, y es que recien habian terminado los exámenes finales y a como siempre hacían después de que cada infierno llegara a su fin, se reunían en casa de quien hubiese salido menos favorecido del grupo en los exámenes, era una tradición a ese punto.
Para desgracia de Taehyung, su profesor de matematicas no habia sido nada piadoso con él; estaba seguro, su casa quedaría destrozada.Jungkook estaba terriblemente emocionado, verían esa película de terror que él llevaba meses esperando y pasaría molestando a sus hyungs todo el dia, toda la tarde, toda la noche ¡Toda la madrugada!
Exhaló plácidamente lanzándose sobre su colchón, estaba frío, se sentía tan relajado sabiendo que ahora no tendría que estar preocupado por quedarse despierto hasta tarde estudiando y no pasandola con Taehyung. —Mierda creo que lo extraño— Dijo para si mismo mientras su mirada se perdía en las estrellitas fosforescente pegadas en su techo, sus mejillas comenzando a tornarse rojas al recordar cómo después de la ultima pijamada que tuvieron juntos, Yoongi y Hobi no paraban de recordarle a cada minuto como les sorprendió que Taehyung haya pasado toda la noche abrazandolo y dandole cariños.—¿A quien extrañas Kook?
—¡Ah! Hyung... Lo extrañaba a usted.— Se levantó un poco descolocado, ni siquiera era hora de que su hyung estuviera ahí, soltó una risa y miró a Yoongi para volver a tirarse a su cama.
—¿Estás listo desde tan temprano?
—Mhm.—Yoongi se recostó junto a él en la cama, llevaba ropa abrigada a como era costumbre, para el calor que hacía, que el siguiera usando esa ropa era un talento. Suspiró sacando su celular y tomó una foto al menor. Mientras Jungkook hablaba, él estaba enviandole a Taehyung esa foto del adorable chico con un texto que decía "Ah Tae, creo que te robare a tu novio <3" rio disimuladamente y se removió sobre las sabanas, Jungkook se estaba quedando dormido. Abrió sus ojos con pesadez y viró su cuerpo hacia yoongi.
—¿Nos vamos temprano?
Esa sonrisa picara en el pálido fue suficiente para que el menor se levantara casi volando de su cama, tomara su maleta, y estuviera parado en la puerta más que listo para subirse al auto de sus padres. Porque si, ni Yoongi ni el tenían un auto ni licencia de conducir, pero eso que importaba? Jungkook quería llegar lo más pronto posible para pasar cuanto tiempo pudiera con su Taehyung antes de que el resto llegaran, su corazoncito se aceleraba de solo pensar en su hyung abrazandolo y dandole mimos a como últimamente acostumbraba.
—Tus padres me mataran.
—Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼... 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁-ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ-𝗗𝗿𝗮𝗯𝗯𝗹𝗲𝘀🥛💛
FanfictionEres un bebito Jeon. ゜・。。・゜゜・。。・゜ ♡ Escenarios diferentes mismos sentimientos. 𝙱𝚒𝚝𝚝𝚎𝚛𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 🥨🥛𝚒𝚜𝚗'𝚝 𝚒𝚝? 𝙼𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚝𝚒. ꕥIntento de comedia, fluff☺︎︎ ꕥPareja principal Taehyung y Jungkook. ꕥMe...