Todos comenzamos a tener dudas sobre nosotros, sobre nuestro cuerpo, nuestra orientacion, gustos, habilidades... Y sexualidad.
Como todos los jovenes hay que experimentar sin pasarse de la raya obviamente, siempre tenemos que ser conscientes y cuidadosos a la hora de querer compartir nuestra intimidad ya sea un beso o a si mismo el sexo.Pues yo soy un joven totalmente normal pues tengo inseguridades, habilidades, pasiones, sueños y metas por cumplir. Soy hijo de madre soltera lo que personalmente lo encuentro genial ya que mi madre es todo para mi aunque a veces sienta que yo no soy para ella en el fondo muy al fondo lo sé.
Mi familia es grande y super unida tengo 6 primos muy cercanos como casi hermanos y uno en camino, tengo tres tias y un tio que quizas no me llevo muy bien con todos pero los amo mas que nada en este mundo, tengo una tia mi yiyita es lo mejor del mundo ella ah sido una parte fundamental de mi vida y a pesar de no ser familiar de sangre debo admitir que la quiero aun mas que si lo fuera. Y bueno al final pero no les importante mi mama (es mi abuela aunque no le gusta que le digan abuela pq se siente vieja) mi mama es todo para mi, mi complice mi madre, mi abuela, lo es todo, tiene el caracter mas pesado que eh conocido, es busca pleitos pero conmigo es totalmente distinta a como es con los demas, es comprensiva, chistosa, simpática, es la que me tiene mas fe si estudio medicina la vdd no la cambiaria por nada de el mundo. Esa es mi familia cercana pues todos son tan importantes, los amo demasiado.
Ahora ustedes se preguntaran sobre mi madre y mi padre... Pues.
Bueno hijo de madre soltera padre no presente, la verdad poseeo el apellido de mi madre dos veces y con mucha honra, seré la unica persona que quizas pueda manter el apellido Madrid por un tiempo mas o al menos eso creo ya que aun no se si quiero tener hijos, bueno lo hare corta con mi padre biologio es un vil sacowea encontró otra mujer y se fue dejando a mi madre embarazada pero no hundida, mi mamá soporta mas que el titanic mi madre nadie la hunde, es la mujer mas aperrada y fuerte que conozco, es una mujer rebuscada, nada ni nadie puede con ella. Es nada mas y nada menos que perfecta, mi madre atiende una tiendita de ella y eso es lo que nos da de comer y de vivir todos los dias. Bueno lo que es yo...
Mi nombre es Diego y tengo 18 años, artistico, alternativo, GORDO y carismatico o eso creo, trato de ser generalmente un joven común y corriente que vive el dia a dia y tiene planes, metas y sueños a futuro como cualquier persona. Mis planes a futuro son terminar mi carrera o carreras, tener un loft para mi gusto, quizás una pareja estable, vivir con mi perrito, poder ver a mi madre seguido, lo norma yo creo. Mi metas yo creo que me gusta un poquito la fama poder ser el ejemplo o ser admirado por personas que no conozco y ser una fuente de inspiración quizas. Y mis sueños son viajar por varios paises, conocer culturas distintas, comidas distintas, poder hacer cosas que siempre eh querido hacer y vivir experiencias nuevas siempre.
Ese fue básicamente un resumen de mi vida actual para que me conozcan un poquito mas.
ESTÁS LEYENDO
Me Mataron Por MARICON
Teen FictionNunca sabremos cuando sera el último adiós el ultimo beso o ultimo abrazo que le daremos a nuestros seres queridos, amemos y dejemos que nos amen