Hola, este va a tomar una versión diferente de la otra historia. Estoy agregando acertijos para desafiar a los lectores, pero puedes seguir leyendo si no quieres resolverlos, también este será un (18)
Es un día frío y lluvioso en la calle dálmata. Dylan y Dolly están en el ático.
Dylan: Dolly, vamos, juega al lobo caniche conmigo (sosteniendo el juego)
Dolly: Vamos, Dylan, ¿aún no estás cansado de ese juego? (Suspira y cae al suelo) )
Dylan: vamos perros, la aventura del cuerpo espera (emocionado)
Dolly: bien, jugaré a tu juego tonto ya que no puedo salir afueraDylan y Dolly juegan al poodle wolf por unas horas
Dolly: Dylan estos juegos aburren todo esto por un estúpido chew gold juguete (sosteniendo el juguete y tirándolo a la pared estamos rotos en dos)
Dylan: ahhh lo rompiste que era un objeto de colección (sorprendido va a recoger las piezas)
Dolly: lo siento, Dylan, no quise decir demasiado (preocupado mire a la cara)
Dylan: conozco a Dolly (Dylan recoge las piezas y se cae una unidad de memoria flash)
Dylan: (sosteniendo la unidad de memoria flash con sus patas) ¿qué piensas sobre esto
Dolly:conéctalo rápidamente a la almohadilla de tu pata (emocionado ) Dylan conecta la memoria USB a su almohadilla y un video de un pastor alemán
hola mi nombre trueno soy un famoso actor de hollywood slash adventure hice el juego poodle wolf y escondí la pista para encontrar el juguete perdido con la esperanza de encontrar al perro lo suficientemente valiente como para aventurarse en busca del templo del sol. el juguete masticable dorado descansa muchos perros, incluido yo mismo, no pude completar los senderos (Thunderbolt se paró frente a la cámara y le denunció que le faltaba una pata) esto es lo que te espera si no tienes cuidado solo los valientes y los fuertes y sabios serán capaz de pasar los senderos que esperan en el templo se encuentra en las profundidades de la selva amazónica en Brasil, el viaje no será fácil, el Amazonas es el hogar de muchas criaturas peligrosas de serpientes, jaguares, arañas venenosas y también la tribu del sol, una aldea de perros viciosos que protege el templo del sol, dejo este mensaje a quien lo encuentre para empujarse a sí mismos por la gloria, la fama, las riquezas y la aventura, la mejor de las suertes, la aventura valiente que termina el video.
Dylan: wow !! (sorprendida)
Dolly: whoo, una verdadera aventura, vamos Dylan
Dylan: (asustada) dolly viste el video de animales salvajes y una tribu viciosa en una jungla a millas de distancia, eso es antes de que coloquemos nuestras patas en el templo, somos quienes sabemos que trampa nos espera
ESTÁS LEYENDO
Dylan x dolly y el juguete masticable dorado
FanfictionHola, este va a tomar una versión diferente de la otra historia. Estoy agregando acertijos para desafiar a los lectores, pero puedes seguir leyendo si no quieres resolverlos, también este será un (18)