No me siento bien pero al mismo tiempo no me siento mal...Esto quiere decir que estas loco? Probablemente si y es que quien no tiene problemas? Te aseguro que nadie burla este hecho en el mundo y es por mucho lo mas cercano que compartimos los habitantes de esta tierra.Tengo 2 caras,como si fuera una moneda,por un lado he hecho muchas cosas de las cuales no me arrepiento y otras por las que al contrario jamas debi hacer.
Que duro es no poder controlar el tiempo,volver atras,regresar a hacer todo mejor pero considero que tambien seria un escape de la realidad y por mas queramos volver a lo de antes pienso que el ahora debemos apreciarlo mucho mas.
Odio arrepentirme Odio ser insuficiente Odio estar intranquilo pero me odiaria mucho mas cambiar lo que soy para sentirme "bien" Nadie y de verda repito NADIE deberia estar solo cuando estamos en situaciones vulnerables ya que la soledad es una maldita que solo te devora los pensamientos y va introduciendote mas adentro de ella para conseguir hundirnos lentamente en sus miseros pantanos mientras absorbe nuestra alma como un dementhor al paso de los años aunque no niego que es un gran viaje al estar dentro de ella porque llegas a conocer tanto de ti,aprendes,exploras,rasonas y solo si eres tan sabio como puede la gran mayoria a llegar serlo es que decides cortar esa cuerda pesada que nos arrastra mas y mas y mas hacia la perdicion y al hacerlo queremos es subir nadar oponernos al peso y llegar a la superficie de nuevo salir volar poner en practica todo lo que descubriste quieres ser mejor,Tienes que ser mucho mejor,Quieres amar sin saber su significado pero te intriga mucho experimentarlo,Quieres libertad Quieres ser libre y jamas quieres poner el reloj en "pausa" de nuevo quieres que siga transcurriendo hasta que pase mucho tiempo y notes que tu ser es lo mas gigante del universo que la fuerza sobrehumana que te acoge es maravillosa o que el amor es lo mas excitante que jamas te habia ocurrido desde hace decadas! No quiero estar solo por eso mi otra cara siempre me acompaña y me toma de la mano con firmeza aunque estas es un poco mas callada y tranquila es parte de mi y la acepto.Quiero soñar con los ojos abiertos y morir sin ponerme a descansar,Me siento grande me siento bien que bueno que pude escribir esto antes de ella vuelva por mi,Me siento Feliz.