Cuando Em leyó el último capítulo de la novela de Brit dio un salto de sorpresa. Qué había pasado para ese cambio tan brusco en su manera de escribir?
Brit era pausada, moderada, no levantaba nunca la voz en ninguna situación en que se encontrasen sus personajes.
Pero en este capítulo su personaje principal, Kirin estaba muy enfadada y por primera vez dejaba de ser la dulce y comprensiva chica, la enamoradiza, la tímida, que siempre esperaba que sus amores, fuesen correspondidos y que nunca tenían la culpa de que Kirin pudiese conseguir la felicidad, que sólo en sus sueños lograba.
Em se preguntaba si era un giro de la novela y su protagonista había decido tomar las riendas de su vida, o que a la autora le pasaba algo, pues no era normal ni en la trama ni en la forma de escribir de Brit.
Pasados unos días, sin que hubiesen nuevos capítulos, Em se preguntaba con mucha curiosidad, si ese giro estaba dando su resultado y los lectores estaban igual que él expectantes por saber cómo continuaba. Además su gran curiosidad le hacía formularse distintas hipótesis de la razón por la que Kirin había explotado, desahogándose de aquella forma tan brutal e inusual en una chica tan dulce, frágil, tímida y romántica, que creía en la bondad de sus amigos, de sus "chicos"y en general de todas las personas.
¿Había madurado o le habían hecho daño?
Entonces se le ocurrió una idea, en principio brillante, sin saber lo que comportaría para su vida dicha idea, ni lo que pasaría después de poner en marcha su genial idea.
¿Cual era esa idea?
Una muy sencilla, hacerle una pregunta a la autora porque no podía esperar más a saber el motivo del cambio de actitud de su protagonista.
Pero Em tenía un problema, era muy bromista y un punto irónico.
Eran la 00.47 y formuló su pregunta sin saber los acontecimientos que esa simple pregunta desencadenarían:
¡QUÉ PUÑETAZO SOBRE LA MESA! ¿ME HE PERDIDO ALGO?
Mira que era fácil preguntar directamente que había pasado.
Pero no, tenia que hacer la pregunta tonta e irónica, para flipar a Brit.
ESTÁS LEYENDO
Never Say Never Again
Short StorySi por casualidad estas leyendo esta historia seguro que tu no eres ella. Probablemente nunca la lea, yo desde luego no pienso molestarme en enseñarsela, pero quizás debería dejar de ser tan políticamente correcto y mostrársela. Esta es una historia...