Tony había perdido todo... A sus amigos y a su adorado Peter todo por su maldita idiotes y egoísmo.
Se miro en el espejo ¿cuanto tiempo llevaba de esta manera? La verdad no llevaba la cuenta desde que Peter lo había dejado por un error.
Su empresa seguía a flote por obra de Pepper no por el, el ni había dado la cara, su estado era lamenta ciertamente pero se lo merecía por ser un hijo de puta, el había hecho sufrir a Peter, le había sido infiel y cuando fue a pedir perdón y otra oportunidad simplemente May le cerro la puerta en la cara.
- Donde se ocultan las rozas - tosio mientras cantaba aquella canción que era la canción favorita de Peter - te encontrare...
No pudo evitar llorar mientras organiza algunas cosas hoy sería su último día con ese dolor... Había sido diagnosticado con cáncer de estomago, hígado, páncreas y ect.
Estaba podrido por dentro luego de meses de beber y beber sin comer nada.
Escucho unos golpes en la puerta de la entrada y camino hasta ella con parsimonia, abrió la puerta y se encontró con ellos... Que mal que todo terminaba aquí.... 6 meses después de todo.
La mirada horrorisada de Todos se fijo en el aun más la de uno de ellos, aquellos ojos cafés que lo volvían loco.... Pero ya no eran suyos o eso le dijo Peter la última vez que lo vio.
Tosio - bienvenidos... Cof oh pasen disculpen
Todos se miraron entre ellos y entraron Peter miro a Tony aun atónito, tenía un suero en el brazo y aquí andador... Sin dudarlo corrió a los brazos de Tony y se puso a llorar.
El le acarició el cabello y beso su frente acariciando las mejillas mojadas de su mocoso.
- Es triste que todo llegue a su fin verdad? - Sonrió para el chico quien solo hizo llorar aun más en los brazos del hombre que amaba - ya Pet
El negó todo era su culpa si le abrirá dado una segunda oportunidad si abría tomado el celular con Pepper la llamaba o cuando Tony los hacia.
- Es mi culpa Tony - susurro con dolor el no podría resistir sabiendo que Tony ya no respiraba el mismo aire que el.... Que Tony... No quería pensarlo.
- No lo es y los llame porque - hablo sin apartar a Peter - estoy muriendo solo me quedan como 2 meses de vida se que es notorio pero vamos...
- ¿ como te dejaste caer tan bajo? - pregunto Clint - debemos hablar con Thor y loki seguro ellos saben que hacer
- Los llamaré - dijo Steve que irónicamente era la fuente principal del problema
- No - dijo Tony - eh aceptado mi muerte desde hace un par de meses, cuando paso todo... Cuando Peter se fue lo descubrí y quise contactarlo para que me acompañará y todo el royo pero estamos aquí ahora, moriré en 2 meses tal ves un día más o un día menos... Los llame para tener todo en cuentas
Peter miro que Tony no podía hablar si no tosia de manera incontrolable o le faltará el aire... Todo era su culpa, su culpa por no querer oírlo, por ser tan terco ahora lo perdería.. Perdería a Tony
ESTÁS LEYENDO
Depresión - Starker
Short StoryEl título lo dice todo 👉 muerte de personajes 👉 no leer si eres sensible