El motivo del desastre

22 1 0
                                    


Todo comenzó de la forma más sinleciosa que la verdad nadie se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando.

Mi padre estaba en pleno galardón de ser uno de los más grandes y admirados dirigentes de las fuerzas armadas de Corea y mi madre una mujer tan pura y sumisa digna de tener a un gran hombre como mi padre, ambos destinados a tener una familia perfecta; si tan solo las cosas no hubieran sido como fueron y si yo no hubiera estado en el lugar equivocado perfecto para ser una víctima más de las pruebas fallidas de las armas del ejercicio. Ese día mi padre perdió las piernas por culpa de una explosion en una de las canchas de prueba para armas explosivas, el me estaba buscando y como algo en mi siempre me lleva a el peligro, es eso que no puedo evitar, es la curiosidad quemando cada parte de mi de poder saber que ocurría en ese sitio donde se escuchaban sonidos fuertes seguidos de chispas y explosiones que dejaban atónito a cualquiera. En un mal momento, calculado de la manera más cuidadosa y curiosa de un accidente; una de las torres de metal que sostenían el observatorio fue derribada por una pequeña granada que no hizo gran sonido pero que si era tan potente que derribo aquella torre que estuvo a nada de caer sobre mi si mi padre no me hubiera cubierto y arrojado a otro extremo del lugar. Yo no tuve ni un solo rasguño pero mi padre quedó atrapado entre el suelo y la torre derribada.

Después de ahí mi padre no volvió a caminar y yo jamás volví a ese lugar. Mi padre tuvo que dejar su gran puesto en las fuerzas armadas afortunadamente su puesto tenía privilegios y uno de esos era el seguro que el gobierno les ofrecía al personal más alto de las fuerzas armadas, gracias a ese seguro pudimos vivir algo bien por unos años pero apesar del seguro, mi madre tenía que trabajar para llevar el dinero suficiente a la casa y ahí es donde todo se echó a perder. Ella conoció a un hombre prestigioso, dueño de grandes empresas, el cual se envolvió con mi madre por unos cuantos meses hasta que mi madre se cansó de nuestra vida y decidió abandonarnos justo cuando más la necesitábamos, justo cuando todo se estaba mejorando y cuando podíamos haber tenido un mejor futuro pero no la realidad, mi realidad siempre ah sido otra.

Después de eso mi padre vendió la casa y nos mudamos a E.U donde compró una pequeña casa ya casi en ruinas pero a un precio que logramos pagar; ahí en E.U estudié la preparatoria en una escuela privada gracias a mis buenas calificaciones yo logré tener una beca que también me ayudó a llegar a la universidad pero en la universidad todo era diferente, ahí no había becas no habían conocidos o amigos nadie que me pudiera ayudar, si no que ahora era yo sola, yo tenía que conseguir el presupuesto para los útiles y pagar el primer semestre y después el según y los que siguieran hasta terminar la universidad y poder pagar todas nuestras deudas y las que mi madre se había echado después de terminar con ese hombre adinerado que solo la utilizo y después la boto como trapo viejo. Después de eso mi madre callo en drogas y vicios hasta que nos encontró y ahora yo tenía que pagar esas deudas, las deudas de una mujer perdida, drogadicta y despreciada por las personas que antes eran su familia; pero era mi madre y tenía que ayudarla o al menos eso decía mi padre.

Ya no sé que decir o que esperar porque en mi vida justo cuando las cosas parecían mejorar, llegaba algo peor y así se sigue la cadena, esa cadena que algún día espero poder romper porque ahora ya tengo 18 años y las deudas y responsabilidades caen en mi, tengo un padre enfermo en casa de un cáncer de pulmón que llegó por las malas condiciones en las que vivimos cuando recién llegamos a E.U y para empeorar tengo a una madre que es adicta a la heroína y otras drogas que siempre me mete en sus líos; pero de ella no pienso hablarles mucho porque me decepciono desde el momento en que se marchó y se fue con el hombre que la convirtió en lo que ahora es, tan solo cenizas de la mujer pura y sumisa que fue y que ya jamás volverá a ser.

Solo espero una oportunidad para que todo esto mejore o una donde pueda huir de todo esto o alguna otra granada perdida por ahí que venga a explotar, a cambiar todo esté desastre.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al mejor Postor.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora