Yunho, Mingi y San son los mejores amigos del salón, son conocidos por ser revoltosos, y con malas calificaciones.
Los tres se encontraban caminando en el patio de la escuela ya que estaban en su receso.—Chicos creo que ya caminamos mucho, ¿y si mejor nos sentamos?—preguntó Mingi recargandose en un árbol cercano.
—No Mingi.
—Pero...—Mingi recibió una mirada amenazante de los dos—ash ya pues, pero a la próxima háganme cas...—Mingi chocó con alguien al momento de darse la vuelta para seguir caminando.
—¡Oye fíjate imbecil!—dijo un chico que era más alto que Mingi como por 7 centímetros.
—Perdón, perdón, no era mi intención.
—Aja si, ¡¿pero que no te das cuenta que manchaste mi camisa!?
—Oh lo siento.
—Lo siento ni que nada—el chico agarró a Mingi, Yunho y San lo iban a ayudar pero también a ellos los agarraron—¡Vas a tener tu merecido pequeño idiota, y enfrente de tus amiguitos!
Cuando el chico le iba a dar un golpe a Mingi, no pudo hacerlo porque alguien se lo impidió.
—Lo tocas y te va a ir igual que a tu amigo, idiota—dicho esto el chico se volteó y vio a uno de sus amigos en el piso.
—¿Cómo lograste safarte de él?
—Oh querido, fue muy fácil.
—Minseon golpea a su amigo.
—Oh no no lo va a hacer—Dijo para después golpearlo en el estómago.
Y así empezaron una pelea, la cual acabó con los seis en la oficina del director.
—Pero profesor ya le dije que el fue el que comenzó.
—No te justifiques Seongyun.
—¿Director que quiere que haga para acabar con todo esto?
—Que bueno que lo preguntas Yunho, quiero que ustedes tres se encarguen de limpiar el gimnasio—el director señaló a los otros chicos—y ustedes tres—el director volteó a ver a Yunho, San y Mingi, con algo de enojó—se encargaran de limpiar todos los salones y los baños.
—Director perdóneme, pero lo que le voy a decir es serio, ¿porqué a nosotros nos deja más trabajo, cuando fueron ellos los que empezaron?
—Disculpeme joven Choi, ¿pero no sabe lo mal que va en sus calificaciones?—San bajo la cabeza asintiendo—ya me lo esperaba, ¿algo más que tengan que decir?
—¿Cuando acabemos podemos reunirnos con ellos en el campus?—preguntó el chico conocido como Seongyun, el director asintió a su pregunta.
—¿Ya nos podemos ir?—preguntó el otro chico, Minseon.
—Si ya se pueden retirar—los tres chicos se salieron, San, Mingi y Yunho no pudieron salir porque el director les habló—les voy hacer una pregunta a los tres—los tres asistieron—¿porqué nunca hacen sus tareas o trabajos que les dejan? ¿Tan difícil es cómo para que no los hagan?
——Bien, yo no estoy en casa mucho que digamos, y usted más que nadie lo sabe, porque cuando nos dejan tiempo para hacerlo yo los hago y se los entregó.
—Ok, solo me queda decir que eso es cierto, ¿y usted que me dice joven Song?
—Pues técnicamente hago lo mismo que San, ya que nuestros padres están juntos.
—Esta bien, ¿y usted joven Yunho?
—Yo..yo no puedo porque casi nunca estoy en mi casa y pues cuando llegó no alcanzó a hacerla, ya que llegó a eso de la una de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚞𝚛𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚒𝚏 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗
FanfictionLa inspiración llegó con este maldito Covid‐19. •No se encariñen con los personajes si no quieren llorar. Parejas principales: ¤2won/Hyungwonho ¤Seongsan/Sanhwa ¤Minyun/Yungi