Holis les traigo una nueva historia espero les guste
-----------------------------------------------------------
-Adiós mamá y papá nos vemos luego okey?-si, hija ten cuidado.. Ya es muy tarde ya van a dar las 2:00 de la mañana, maneja con cuidado.
-si mamá, no te preocupes.
~Te Subiste al coche, manejabas con precaucion.. Todo estába bien hasta que te diste cuenta de que un coche venía en dirección contraria y venía rápido... Al parecer el conductor estaba borracho al darse cuenta de que estaban por chocar giras el volante pero tu coche sale volando~
-Oh por dios estoy atrapada en mi m*ldito carro que hago...espera estoy sangrando!! Es mucha sangre!! Q-que ha-hago!! Por dios T/N no cierres los ojos mantente despierta no-no ci-e-cie-rres los ojos~.
~quedaste inconciente pero sólo podías escuchar las voces~
-Doctor que tenemos aquí.
-mujer de 24 años, su auto se voltio y esta inconciente lo más seguro es que haya perdido la memoria, su nombre es MIN T/N.
-doctor que tiene mi hija.
-le hicieron varios estudios lamento decir esto pero su hija está en coma y perdió la memoria lo más seguro es que despierte en una semana.
-que!! Mi niña no puede perder la memoria y mucho menos en coma doctor tiene que ayudarnos.
-señora lo único que puede hacer usted es esperar y tener esperanzas de que todo va a estar bien.
-okey.
-señora MIN que pasó donde esta T/N.
-oh tae me alegra que allas llegado esta por ahí.
-gracias ahorita vuelvo.
~Tae entra a tu habitación te ve y no soparta más y empieza a llorar decide revisar lo que tienes y al ver que estas en coma y pierdes la memoria súplica que vuelvas pronto y recuerdes todo.~
-T/N que voy hacer si tu no estas bien te juro que pase lo que pase siempre estaré contigo.
~entra la señora MIN~
-tae lo mejor será dejarla descansar puedes venir cuando quieras pero si quieres puedes irte a tu casa a descansar.
-no señora MIN usted vaya yo me quedaré con ella esta noche usted puede quedarse otro día mientras usted y el señor MIN vayan a descansar.
-esta bien buenas noches tae y T/N.
-Adiós señora MIN nos vemos pronto.
-bueno T/N descansa te esperare te amo mucho mi T/N.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS T/N? ¿TE OLVIDASTE DE MI? SOY YO TU NOVIO
RandomT/N tuvo un accidente y perdió la memoria su mamá y su familia se dan por vencidos y deciden dejarla hací, pero su novio Tae no se da por vencido y hace lo posible para recupera la memoria de su novia.