Espero les esté gustando nose olviden de votar, se siente feo ser ignorada bueno
Comenzamos
-----------------------------------------------------------
~Tae se quedó dormido se despertó a las 4:30 de la madrugada al ver a T/N sin moverse se acercó a ella y le dío un tierno y suave beso en la frente.. Al despegarse de ella se dio cuenta que hizo un gesto... El pensó que iva a despertar pero de repente Tae mueve la silla y T/N vuelve a ser otro gesto.. ~-T/N... Me escuchas? Puedes oír algo.
Narra Tae =
~pensé que ivá a despertar por que hizo un gesto pero... Al mover la silla me di cuenta que solo puede escuchar~
-¿puedes escuchar? Entonces me escuchas.. T/N has.... Un gesto si me puedes.. Escuchar.
~haces un gesto~
-¡¡me puede escuchar!! Mi hermosa MIN me puede escuchar!! OMG!! Se lo tengo que decir a tu mamá!! SE pondrá muy feliz cuando se entere!!.
~Tae salió y fue directo a la casa de la señora MIN ~
-señora MIN!! le tengo que contar algo que acaba de pasar
-que es.. Esta bien mi hija.. Verdad..
-señora MIN su hija puede escuchar todo.. A lo mejor esta en coma pero puede escuchar todo.
-Ooh por dios.. Cuando te enteraste... Y como sabes que puede escuchar.
-señora MIN esta mañana me desperté y le dí un beso en la mejilla... Después moví la silla y ella hizo un gesto y le pregunte.. Señora MIN esta es la parte más emocionante... Le pregunte si puedes escuchar puedes hacer un gesto.. Y.. Y. Ella..... Lo hizo!!
-Enserio no puedo creerlo!!
-bueno señora MIN tengo que irme nos vemos pronto.
-si Tae Adiós.
~Tae caminaba muy feliz sin preocuparse cuando en eso le entra una llamada.
Ring Ring
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS T/N? ¿TE OLVIDASTE DE MI? SOY YO TU NOVIO
Ngẫu nhiênT/N tuvo un accidente y perdió la memoria su mamá y su familia se dan por vencidos y deciden dejarla hací, pero su novio Tae no se da por vencido y hace lo posible para recupera la memoria de su novia.