Un posible reencuentro

9 0 0
                                    

Si, sin duda alguna era aquel país tricolor con emblema de águila quien entraba agitado y un poco desarreglado por tanto correr. Será que es o mejor dicho era ese país con traje de aviador que vio hace años cuando solo apenas era un niño, ¿o no? Rusia seguramente pensaba que  no lo era ya que aquel que conoció tenía ese olor a tequila y cigarro que hiba con el siempre. Era aquel tricolor que le robó el corazón cuando el era un pequeño niño asustadizo.

Pero como era posible que siguiera vivo?, eso quiere decir que su padre lo engaño todo esté tiempo pero...que más podía hacer su padre ya estaba con el para reclamarle, lo único en lo que pensaba era que quería averiguar si ese país que seguía parado en la puerta era el mismo de hace varios años.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la organización que se encontraba en el centro, cruzado de brazos viendo al mexicano.

ONU: Y bien México; ¿cuál es tu excusa está vez? - Dijo mientras veía a México de brazos cruzados y una mirada sería -
Mx: Aaaaa...la verdad....es que...me quedé dormido es todo - Dijo el tricolor, mientras se acariciaba la nuca, viendo a ONU nervioso -
ONU: Ahg está bien toma asiento para que podamos empezar.

Ru: (Eres tu... de verdad) - Pensó mientras veía a México sentarse -

ONU: Bien el tema de hoy es... Sobre la economía mundial, como todos sabemos su economía es indispensable tanto para ustedes cómo para su gente. - Decía aquella organización mientras caminaba en círculos alrededor de la sala de juntas -

Mientras tanto Rusia de vez en cuando miraba al tricolor con emblema de águila, de reojo solo para hacerse preguntas a el mismo.

¿Cómo es que sigues vivo?
¿Mi padre me mintio?
¿Aún me recordarás?
¿Aún recuerdas la promesa que hicimos hace tiempo?
Quiero saberlo todo
¿Dónde estuviste todo este tiempo y por qué nunca volviste?

De pronto sus preguntas terminaron ya que ONU se dió cuenta de lo que pasaba.

ONU: RUSIA! - Alzó la voz cosa que hizo que todos los presentes voltearon a ver al mencionado - Hay algo de lo que quieras hablar con México?

Todos en la sala no pudieron evitar ver a México haciendo que este se volteara rápidamente.

ONU: Y bien Rusia
Ru: N-No..... - Se puso nervioso pero un poco aturdido ya que al escuchar la palabra México era más que suficiente para el -
ONU: Bien continuemos

México...

Esa palabra resonaba en su cabeza una y otra vez, para después procesar bien la información y después querer descubrir si era ese "México" del que se enamoro cuando era un niño.

¿Amor? ¿Que significaba eso? Esa palabra nunca le pasó por la mente ya que nunca había experimentado el amor, no sabía lo que era o como se sentía realmente. Pero algo era seguro eso no era lo que sentía ahora lo único que sentía era confusión, y curiosidad por aquel pequeño país y por ahora lo mejor solo será mantener distancia y después acercarse y llenarse de valor para hablarle. Por ahora solo son "amigos" se puede decir o mejor dicho...

Solo son conocidos✧

Holi pecadores 7v7
Que pensaron que ya se enamoraría poes ño uwu aún no esto solo es relleno xd ok, tranquilos hijos míos su amor no tardará mucho yo digo que faltarán unos... 4 capítulos para eso jejejejej
 

   ෆAclaracionesෆ

URSS ya falleció hace no mucho tiempo, fue como hace unos 5 meses.

Y si México estuvo ahí en el velorio ya que pues eran "cuates" y trabajo con el durante la guerra.

Rusia solo quiere saber ahora todo sobre el mexicano para saber si es el mismo que conoció (cosa que no va a ser asi)

Y bueno eso es todo ÙwÚ los amo shao les dejo una bonita canción owo




✧ෆSolo Contigoෆ✧ //  ♡Rusmex♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora