Piloto

5 1 0
                                    

Y ahí estaba dejando mi vida entera atrás mi casa, mis amigos, mi familia. Una parte de mi quería salir corriendo de ahí pero otra quería quedarse, sabia que mi vida no estaba ahí, que las cosas pasaban por algo y que mi futuro estaba en otro lugar.

- Vamos Mica, vas a ver que todo ira bien es un nuevo comienzo hija. - Dijo mi Madre con las lagrimas a la altura de la boca.

-Si mama yo se que si. - Dije mirando hacia atrás y despidiéndome de mis amigos.

Cuando entre al avión me senté donde estaba la ventana, puse la canción ¨ All I Want ¨de Kodaline. Abrí el regalito que me había dado mi mejor amiga Fernanda, vi que había una cajita y una nota, me lo dio cuando estábamos camino al aeropuerto, en el trayecto nos la habíamos pasado recordando cosas que habíamos hecho y se ponía a llorar de vez en cuando. Yo no quería llorar delante de nadie pero cuando me despedí de ella, cuando la abrace se me salieron las lagrimas tal cual un bebe cuando le quitas su biberón.

Abrí la nota y la empece a leer:

" No sabes cuanto me duele que te vayas, pero se que allá te esperan tus sueños, que es tu lugar y que vas a lograr todo lo que te propongas, te amo eres una de las personas mas importantes de mi vida y a pesar de 4134 km de distancia siempre voy a estar para ti. Suerte. "

La caja tenia adentro un brazalete con un dije de trébol. A Fer la conozco desde que tengo 6 años, empezamos ser amigas a los 11 años y desde ahí siempre nos tuvimos presentes, lo digo por que cuando entramos a la secundaria nos separamos un año pero hubo una vez que en un ensayo del cole me puse a llorar por estar muy frustrada y ella se me acerco, me hizo sentir bien y me compro un helado. Desde ese momento no nos separamos para nada, no dejábamos que nadie nos haga daño, sabemos todo de la otra. Para mi es la hermana que nunca tuve y enserio agradezco que ella sea parte de mi vida.

- El avión va a proceder a aterrizar a la Ciudad de México, por favor estimado pasajero colóquese su cinturón de seguridad y el respaldo del asiento derecho. - Se escucho en las bocinas del avión.

- Oye sabes que hora es ?. - Le dije a mi hermano.

-Que no tienes celular mensa?

-Esta sin batería.

-Son las 7:48 am.

El cielo era bonito nada que ver con el cielo nublado de mi anterior cuidad. Estaba con la mente en blanco y sin escuchar a nadie, era tan raro un día estar pintando tu cuarto por que ya te había aburrido el color y al otro día estar en otro país pensando en como va a ser tu vida de ahora en adelante.

BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora