¿Cómo no lo notó? y decisiones

150 9 1
                                    




- Osito... Doblas???, donde coño se metió, Ruben!!!

-que de que como cuando?.. ahhh Samuellll de Doblas- guiñando traviesamente el ojo

Vegeta no resistió y se sonrojó, ya había pasado 2 meses de casados, y todavía se sonrojaba.

- Ton-tontito

-jajaja que paso Vegggggetita mi amor!- alargando un poco mas la r, esque si para que negarlo es como un niño.

-me... me siento mal, no se, como algo raro, tengo un presentimiento...

- tranquilo mi vida, todavia no te acostumbras a estar todo el dia con tu alfa, pero tranquilo, poco a poco te acostumbraras- con una sonrisa tranquilizada, asomándose unos pequeños colmillos, aquellos que le gustaban tanto- que te parece ir a visitar a las ratas esas-

- si por que no?, bueno vamos por las ratas- levantándose de la cama matrimonial que compartían, se empezaron a alistar, con un par de cosas: comida, hacha, espada ( uno nunca sabe) y, obviamente, sus chocobos.

- entonces a quien vamos a visitar?- el mas pequeño pregunto.

- no se tu elige- la verdad esque Rubius era muy indeciso, asi que l mayoría de elecciones, aunque sea mínima, lo hacia Vegetta.

- mmmm a Willy?-

- No- bueno si era muy indeciso, pero obviamente con Willy no. Veguetta se guardo una carcajada, le gustaba cuando Rubius se ponía celosos por nada.

- Vamos donde Luzu, seguro que tambien están Alexxby y Auron-

- ahh... la calva tóxica, si me divierte molestarlos con ese-

Llegaron prácticamente, pues un poco tarde, se subieron a sus chocobos y empezaron jugar un poco en el aire. Al llegar a la imponente muralla, toda rodeada de lava y picos, tocaron con ese timbre de acero; esperaron a que alguien saliera. Nunca se van a cansar de ver a Luzu salir con una gran sonrisa siendo tierno con tan macabra decoración... pero bueno el había pasado por una etapa y le termino gustando su decoración.

- Hombres que les trae por acá- Su pequeña sonrisa asomándose sus dos colmillos

- Pues estábamos aburridos, hoy no hay nada que hacer, y por alguna extraña razón no me llegan misiones, creo después de que nos casamos- Se puso a meditar Vegetta.

-Y Rabis tu qué?

- Yo también te estimo Luzu

- esque cada ves que tu y Auron se juntan son un poco....

- Tontitos, niños, inmaduros, gilipo..

- si si ya entendimos Veguettita, yo tambien te amo

- Sabes que te amo

- Calvo!!!- Auron salió de la nada

- Santo dios lo amo pero no lo soporto- se escucho la mano de Luzu contra su frente y a Vegetta negando lentamente.

- Bueno Vege, podemos pasar a la sala si quieres mientras ellos hacen sus payasadas

- Si por favor, esta Alexby?

-si, estaba con nosotros

- genial, vamos

Veguetta y Luzu entraron, y conversaron un buen rato entre los tres, Alexby entro en su modo diva y les saco una bueno sonrisa a los dos. Después de varias patatitas después, Veguetta seguía con ese presentimiento raro. Les dijo lo que le pasaba a los dos, y la verdad no sabian que era.

- No tio ni idea, pero mis patatas no fueron, te lo juro- Claro que era Alexby el adorador infinito de patatas.

- Jajaj no Alex, me siento así hace unos días.

Amores // KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora