♥ kitty nd puppy ♥
you got a smile so bright, you pearl be making me so blind.
samuel, en realidad no soy bueno con las palabras, lo sabes. y es que cuando se trata de ti, es mucho más complicado porque siempre hay tanto que quiero decirte. cuando te escribo ya estoy pensado en un montón de cosas más que quiero que sepas; que eres lindo, por ejemplo, eres único y brillante, que atraes a cualquier persona con tus interesantes historias y encantadora personalidad. como si los hechizaras.
sammy, si existieran mil maneras de decir "te amo", te las diría todas y cada una de ellas y, aun así, sentiría que no alcanzan a demostrar todo este cúmulo de sentimientos enmarañados y complejos que nadan por mi pecho.
cuando digo que te amo, que te extraño, que eres lindo o que me encantas; no lo digo por costumbre o simplemente porque sí. lo digo porque es lo que me haces sentir, siento que te amo, que te extraño, que eres lindo y que me encantas. que eres el amor de mi vida, el sol que alivia mis penas, y no solo eres eso, eres mi gatito de tres centímetros, mi niño bonito, mi filósofo juvenil, mi hábil pianista y bailarín. eres mi número uno.
[intento de escribir poéticamente #1:] me gusta la manera en la que me siento cuando estoy contigo, siento que floto, como una pluma que vagamente vuela junto con la brisa. uno de mis tantos sueños es viajar contigo por este gran y desconocido mundo, conocer cada rincón de él, cada una de sus maravillas para, nuevamente, confirmar que nada es, ni llegará algún día a ser, más precioso y milagroso que tú.
> hablando de sueños, ¿alguna vez te conté que uno de ellos eres tú? creo que estás confundido porque entre nosotros el verdadero chico de ensueño es mi lindo novio, samuel. antes de que comenzáramos a salir le comente a taylor que mi gran deseo del momento era poder besar cada milímetro de tu bello rostro y así poder provocar esa armoniosa, burbujeante y perfecta risa que tienes. bien sabes que me parece la cualidad más adorable del mundo que los besos causen en ti cosquillas.
me gustas mucho, samuel snow, cada parte de ti, cada atributo que forma parte de tu entidad me tiene completamente embobado y enamorado.
una vez me dijiste que el arte es eso que te hace sentir y no solo estética fría y carente de emoción. bueno, sam, para mí tú eres ese chico bonito que es tan jodidamente maravilloso que ataca y, por lo tanto, provoca la explosión de mi débil corazón lleno de infinitas sensaciones ocasionadas por ti. eres arte, sam.
sammy, soy un chico bastante inseguro así que las decisiones que tomo son en busca de mantener a salvo mi corazón, no suelo expresar mis sentimientos si no tengo una mínima certeza de que la otra persona me corresponde, así es como funciono, pero contigo todo fue tan distinto; el día en que acepte que me gustabas yo estaba asustado porque realmente creía que alguien tan encantador como lo eres tú nunca se fijaría en una persona tan carente como yo. puede que en arranques de inseguridad tenga estos momentos de vacilación sobre cómo alguien tan perfecto como tú puede estar conmigo, pero confío en ti y sé que eres honesto en cada una de tus palabras, porque un "te amo" nunca fue fácil de decir y realmente aprecio todos y cada uno de los adorables gestos que me dedicas.
realmente me cuesta un poco decir esto, NO PORQUE NO SEA VERDAD, sino porque [antes] no lo creía correcto, pero conocerte y caer por ti hizo que cambiara mi forma de pensar respecto al tema. entonces, soy tuyo. soy completamente tuyo. cada parte de mí te pertenece, en especial mi corazón.
y voy a terminar esto aquí porque ya entré en pánico- en conclusión: conocerte y enamorarme como lo estoy de ti es lo mejor que me pudo haber pasado. el amor llego en el mejor momento y, dios, me haces tan feliz, que prometo hacerte igual de feliz. este es nuestro primer mes juntos, amor.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLNSefpNkXjcevOOG611CiskWx4MB9gvhS hokkori