Las estrellas brillaban más de lo inusual en esa noche.
Para dos personas ese momento era especial.¡Sonreían! Sonreían como dos tontos enamorados.
La voz suave de un chico de 17 años provocó una nueva risa en su amado de la misma edad.- Tus ojos brillan más que las estrellas. - Dijo mientras que dejaba ver el sonrojo en su rostro.
- Levi, tú eres el causante de que mis ojos tengan este peculiar brillo. - Respondió con orgullo.
No estaba mal amarlo.
No era incorrecto para ellos, ellos solo querían expresar su amor.- Debo enseñarte algo, pero quiero que no espíes.
Eren asintio, tomó la mano de Levi y con sus ojos cerrados lo trato de seguir sin temor alguno. Al llegar el sonido de agua se logró escuchar con tranquilidad.
- Abre los ojos.
Eren los abrio y una sonrisa se dibujó en su rostro. - ¿Girasoles? ¿Aquí? - Preguntó con sorpresa.
- Llevo tiempo cuidando los girasoles que plantes, sé que te gustan y como los girasoles son bonitos quise darte los que plante para que tú los puedas apreciar mucho más.
Sus cuerpos se acoplaban a la perfección y sus promesas fueron inmortales.
- Prometo cuidarte, Eren - Con un toque delicado acarició el cuerpo desnudo que estaba debajo de él.
Ambos cuerpos estaban sudados, la respiración era irregular hasta el momento en que sus ojos se unieron.
El ritmo cardíaco fue sincronizado.Con voz entre cortada trato de hablar su pareja. - Prometo que siempre estaré contigo. - Volvieron a besarse.
Sus ojos se cerraron al sentir la calidez de los besos, la delicadeza de sus caricias y la unión física que los mantenía aturdidos.
La piel de Eren se erizó al degustar un empuje más profundo en su interior.
Luego de un beso, una frase en sincronía dijeron. - Prometo amarte siempre.
ESTÁS LEYENDO
Just Kiss Him (COMPLETA)
Fanfiction¡No olvides esa dulce esperanza que hace que vivas! Vive para que puedas recordarme, para que puedas tener presente el amor que tenía por tí. --------------------------------- ADVERTENCIA - Contenido Yaoi. - Capitulos cortos. - Comentarios hirient...