Capítulo 1

91 8 7
                                    

-Verás Julie... lo siento, pero, yo... yo ya no te quiero.

-¿Q-Qué? No me lo estás diciendo enserio... ¿verdad?

-Lo siento.

No dijo nada más en todo el camino, me apoyé en la ventanilla del coche, mientras él seguía conduciendo. ¿Qué? Él no podía dejarme, no joder, ¿diez meses de relación, para qué? No me salían las palabras, no sabía que decirle, pero... no le entiendo, justo diez minutos antes me estaba diciendo que me amaba... no sé que hice para dejar de gustarle, quizás es porque últimamente estoy como apagada... pero él lo tiene que entender. Sí, apagada, mi padre murió hace unos meses por cáncer, yo y mi madre lo pasamos muy mal, pero ya estaba superado, no entiendo que me deje ahora, él estuvo siempre ahí, él fué el único que quiso levantarme el ánimo después de eso.

Miré hacia el camino por dónde ibámos, sin darme cuenta, las lágrimas ya estaban cayendo por mis mejillas, empecé a llorar en silencio, pero al parecer, se dió cuenta. Ibamos por la carretera, de camino a casa, me había acompañado al centro comercial para comprarme un vestido para nochevieja, sólo quedaban quince días y aún no tenía ningún vestido para la cena.

-No llores... por favor. No me gusta verte así. -Decía.

-¿Cómo? Pero, ¿te estás escuchando? !¿Que no llore?! ¡Tienes que estar de broma! ¿Cómo quieres que me sienta de pues de todo, cómo quieres que me sienta, si después de diez meses de relación me dejas, así ¡como si nada! No te entiendo, de verdad, hace veinte minutos me estabas diciendo que me amabas y ahora esto? De verdad, no sé que te he hecho para que me dejes, yo te dí todo de mi, te dí absolutamente todo lo que necesitabas, al igual que tu a mí, enserio, no sé como me haces esto, yo pensaba que... p-pensaba que me amabas, pero se vé que no, sabía que me ibas a hacer daño, todos me avisaron, pero decidí creerte, y al parecer, me equivoqué, como siempre... -Dije, no podía para de llorar, tenía la vista borrosa, las lágrimas no me dejaban ver bien. -En fin, yo pensaba que me amabas, claro, pensaba, pero veo que era mentira.

-¡Yo te amaba joder Julie! ¿Tan dificil es creer eso? ¿Acaso no te lo demostré? -Él dijo, notaba como sus manos apretaban muy fuerte el volante, a tal punto de que sus nudillos se pusieron blancos, estaba enfadado.-Mira Julie, yo te quise, pero ya no, y no puedes hacer nada en contra de eso, ¡y ya está!

-Tienes razón, no puedo hacer nada ahora, no debí creerte, soy una idiota.

Seguía llorando, no podía creer que me dijera esto, debo estar soñado, no puede ser verdad, por favor...

Él se calló, al igual que yo lo hice, las lágrimas pararon, ya se estaba haciendo de noche, y él cada vez conducia a mayor velocidad, siempre hacía eso cuando se enfadaba y a mi nunca me gustó, por la simple razón de poder tener un accidente.

Minutos después, él redujo la velocidad, pero ví dos luces, que cada vez estaban más cerca de nosotros. Oh no, no, no.

Un coche se acercaba hacia nosotros, aquel conductor iba en dirección contraria. No puede ser, no por favor, no.

-H-Harry...-tartamudeé.

-¿Si?-Dijo. ¡¿Acaso ni veía el coche?!

-¡Harry, por Dios, el coche viene hacia nosotros! ¿Es que no lo ves? ¡Para! ¡Harry por favor, nos vamos a estrellar!

Harry giró el volante bruscamente cuando vió que el coche, ya casi estaba encima de nosotros, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo. Ibamos a morir, por Dios, no joder, no.

-¡Julie, corre, sal del maldito coche! -Gritó con todas sus fuerzas, estaba muy nervioso, ví como después de girar el coche, le paró, intentamos salir del coche... Pero ya era demasiado tarde. Aquel coche se estrelló completamente en el coche de Harry, en el que aún estabamos nosotros metidos.

Lo siguiente que oí fueron muchos pitidos de coches, el sonido de cristales rompiendose.

Me encontraba en el suelo de la carretera, no podía levantarme, me dolía todo, giré la cabeza hacia donde estaba Harry, le ví, le ví en el suelo, como yo, tenia sangre en la mayor parte de su cuerpo, pero sus ojos estaban abiertos, veía como su tripa subía y bajaba, él respiraba.

-¡Harry! -Grité lo más alto que pude, mientras lloraba, lloraba más de lo que he podido llorar en toda mi vida.

Él miró hacia mi, y se levantó hizo una mueca de dolor, pero al parecer él estaba bien, vino lo más rapido que pudo hacia mi...

-¡Julie! ¡¿Estás bien?! -Gritaba, pero me dolía todo, la vista se me nublaba y los párpados cada vez me pesaban más. -¡Julie, por favor, mírame! -Harry decía, él estaba llorando. -¡Julie, vamos, maldilta sea, Julie, responde!

-H-Harry...-Dije lo más alto que pude, la voz me temblaba y mi vista se nubló aún más. Trataba de mantener los ojos abiertos.

-¡J...ie! ¿...lie, ...tas b...en? ¡So...rro! -Harry seguía gritando, pero no le escuchaba con claridad. Lo siguiente que oí fue el sonido de una ambulancia cada vez más cerca. Pero ya no escuchaba nada, los párpados me pesaban más que antes, y de repente, todo se volvió negro.

Me llamo Julie, Julie Simons y creo que acabo de morir.

Pero antes que nada, os voy a contar mi historia, mi historia desde el principio...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If I Die || Harry Styles ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora