Mientras corría a toda prisa podía sentir la adrenalina apoderándose de cada rincón de su cuerpo. ¡ESTABA VIVO! Su mejor amigo no había muerto como todos pensaban... Y justo en ese momento se encontraba debatiéndose a muerte con Voldemort a la entrada del colegio.Al llegar arriba vió a los integrantes que aún quedaban de la orden observando el duelo buen alertas.
-Mione, ¿estás bien? -Preguntó Ron desde uno de los pilares.
La castaña asiento mientras trataba de controlar su respiración.
-¿Haz visto a Draco? -Preguntó mientras su pecho subía y bajaba sin control.
-No, no lo veo desde que le aventó la varita a Harry -Dijo sin despegar su mirada de su mejor amigo.
Y entonces todo quedó en un enorme silencio. Las cenizas caían como nieve al rededor de la escuela y las únicas nubes notorias eran las formadas a causa del polvo, el cielo se aclaró y una luz se filtró entre las nubes. Las respiraciones contenidas fueron liberadas con un gozo silencioso...
Estaba hecho, ya nada podía cambiar lo que aconteció en ese mismo instante, después de tantos años de tanto luchar y sobrevivir... Estaba hecho; ¡Tom Riddle estaba muerto!.
Nadie aplaudió, nadie sonrió, nadie se movió... No era momento para eso, habían sido muchos los que había perdido su vida para llegar hasta allí y aunque la muerte de esa abominación fuese motivo de alegría ellos no actuaría por egoísmo. Así que todos se retiraron de los muros mientras guardaban sus varitas.
Harry estaba en el centro mirando hacia la nada con la varita de saúco aún en la mano. Y en ese justo momento una voz la llamó.
-¡Hermione! -Exclamó para llamar su atención.
La castaña soltó un suspiro de alivio y se apresuró a llegar hasta él.
-Draco, he estado buscándote por todas partes. Pensé que te había ocurrido algo -Dijo mientras lo abrazaba con fuerza y un poco temblorosa.
El rubio sonrió levemente mientras él regresaba el abrazo.
-Debía asegurarme de que mis padres no se fueran, tenemos que dar la cara -Dijo mientras depositaba un beso en la cabeza de la castaña.
-Todo va a estar bien, tú y tú madre apoyaron desde casi al principio. Tu padre no cooperó mucho al principio, pero nos ayudó a salir de la mansión así que haremos de todo para ayudarlos -Dijo levantando su cabeza para mirarlo.
-Te amo Hermione, por un momento en la sala de menesteres pensé que te perdería -Habló mientras apretaba a la chica más a su cuerpo.
-Goyle fue un idiota, le dije que no usara fuego demoniaco -Dijo la castaña rodando los ojos.
-Pedirle a Goyle algo es como pedirle a Umbridge que sea más a amable -Dijo divertido.
Ambos se rieron y el rubio aprovechó de robarle un beso.
-¿Y ahora que vamos a hacer? -Preguntó la castaña pegando su frente con la de él terminando el beso.
-Reconstruir y seguir adelante -Respondió exhalando con cansancio.
-Ay, por favor. Sus demostraciones de amor en otra parte -Dijo Ron llamando la atención de ambos con cara de asco. Aunque le había costado el pelirrojo aceptar la relación de aquellos dos no significaba que estaba listo para verlos manosearse ante sus ojos.
-Si quieres llamo a Lavender para que no te afecte tanto -Dijo el rubio con malicia.
La expresión de Ron fue de terror.
ESTÁS LEYENDO
Pacto De Almas.
FanfictionEn medio de la desesperación Hermione se ve obligada a tomar una difícil decisión, su novio Draco Malfoy se encuentra en peligro de muerte y la única forma de salvarlo es sacrificar los recuerdos de su relación. Ambos tendrán que demostrar si es cie...