TN:claro taehyung (ríes)
Tae:(te toma de la cintura y te agarra la mano)
TN:(le agarras la mano y con la otra lo pones en su hombro)
Tae:y tu bebé va hacer niña o niño (bailan )
TN:niño (le sonríes)
Tae:encerio Woo y como se va a llamar ese pequeño
TN:Yoon soo (sonríes)
Tae:wooo que bien TN felicidades tn (bailan)
TN:tú sonrisa cuadrada me gusta (imitas su sonrisa)
Tae:jaja hay TN Ami tambien me gusta tu sonrisa parece como la de jk (te sonríe)
TN: jeje taehyung eres muy
Li...(Interrumpida)Jm:me permites bailar con ella (ve a taehyung)
Tae:(serio) claro (baila con hwasa)
Jm:(sonríe)TN me permites bailar contigo
TN:s..i (lo agarras del hombro)
Jm:(te agarra la cintura y tú mano)
TN:(te sientes incómoda)
Jm:TN te ves muy linda está noche (sonríe)bueno siempre te ves linda hermosa
TN:no exageres Jimin (sonries falsamente)
Jm:pero...(interrumpido)
T/p:me permites bailar con mi hija (sonríe)
Jm:claro (se va)
Después de unas horas bailando con toda la gente tu padre le tocaba hablar en el micrófono
T/p:(sube al escenario)hola gente agarren sus copas
(Agarra una copa)hoy este día tan especial para mi hija y para nosotros les quiero decir que mi hija TN es la persona más importante en mi vida y ... También para jungkook ... recuerdo cuando TN era chiquita como unos 6 años ...cuando llegaba del trabajo corría hacia mí y me decía ....papá me ayudas con mis tareas....o como cuando iba en sexto de primaria ella un día llego con su proyecto del volcán arruinado ...y estaba llorando y le pregunto ....que te paso hija...y ella me contestó ....papá es que mis compañeros arruinaron mi trabajo ....yo me acerque a ella y le dije ....yo te voy a yudar con ese volcán ....ella me sonrió y hicimos su volcán ...también recuerdo cuando estuvo en la secundaria como en 3 y me dijo TN....papá te presento Ami novio...yo me puse muy celoso porque no quería que mi hija tuviera un novio ....re..cuerpo..do todos esos ti...empos (llora) pero ahora es una señorita ya cumplió su carrera y todo y ahora se me va a casar mi pequeña (llora)u..n brindisTodos :(alsan sus copas)
T/p:por mi hija y por jk(toma de la bebida)
Todos (toman)
TN:jungkook (te salen lágrimas por las palabras de tu padre)
Jk:hay TN no llores (te abraza)
Después de unas horas a nochecio y ya Hernán cómo las 2:46
Señora:TN jk el pastel
Jk:vamos TN (sonríe)
TN:vamos amor (van a la mesa)
Todos se acercaron para ver cómo partían el pastel
Y obviamente para que te canten a ti a jk
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK Y JIMIN
Historical FictionTú vas hacer T/N y es tú nombre heres amiga de jungkook vas a viajar a corea por lo tanto estás empacando tus cosas después llegastes a corea y estabas en un hotel y le preguntastes a u. señor dónde está 105 y es el tercer piso al principio y ya ll...