#17

4.1K 209 3
                                    

Me quede mirándolo un rato, para ver si se da cuenta que lo estoy mirando, pero me di cuenta que anda un poco rato, me senté en mi cama para mirarlo, ya que la última vez que estuvo Víctor en mi habitación me ayudó a cambiar la cama de lugar, para que diera directamente a su venta y el también la cambio de la misma forma que yo la puse, me empezó a dar cuenta que él buscaba algo en su pieza, hasta, que se percató que yo lo estaba mirando.

Rápidamente le doy una sonrisa, pero a cambio él se sienta el la cama y me mira decepcionado?? Y niega con la cabeza, lo miro bastante confundida y fruncí un poco mi ceño, el nueva mente niega con la cabeza y empieza a caminar a dirección a la venta, y cierra las cortinas, si antes estaba confundida, ahora estoy peor.

Me habrá visto con henry? Henry le contó que viene a verme o mejor dicho a acostarme? Se habrá dado cuenta que realmente no soy su tipo de chica? Ya no me quiere?

Estuve toda la noche haciéndome preguntas internas, no sabia que estaba pasando.







HOLAAA ¿?COMO ESTAN¿?

Losiento por la falta de Ortografia

Aqui esta el capitulo de Victor Criss espero que les guste...

Denle 🌟 si les gusta, y comenten si quieren que siga:)

Adios Gangs💕💕

Victor CrissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora