capítulo 4-

15 1 0
                                    

Me di la vuelta alejandome de aquel chico que no conocía tanto aún pero tenía algo que me gustaba y tenía que descubrir que era ese "algo" en unos minutos más ya estaba parada en la puerta de mi casa , busque en mi mochila aquel llavero que me avian dado hace 3 años atrás para poder facilitarme la entrada a casa deje mi mochila en la mesa del comedor me mire de reojo en el espejo mis Mejías aun estaban algo rojas por lo sucedido hace un rato me dirigí rumbo hacia mi cuarto me quite mis zapatillas y me puse un short morado no tan largo ni tan pequeño mire mi colección que tenía de libros y cogí uno grande lo empecé a leer cuando sentí de nuevo un escalofrío por mi cuerpo una reacción que apenas el dia de hoy avia descubierto me di la vuelta cuando escuché un ruido muy fuerte y al voltear vaya sorpresa que me lleve al ver a Christian por la ventana ¿que demonios hacia en mi cuarto? ¿Y como caraj* sabía donde vivía? Estaba tan concentrada en los pensamientos que en un abrir y cerrar de ojos Christian ya me tenía acorralada de nuevo en una de las esquinas de mi cuarto. Christian- Amor tranquila no te are dañó sólo quiero sentirte un poco más recuerdas que me la debes por averme dejado asi hace rato? No le respondi sólo estaba escuchando cuando sentí una palmada grande en mi trasero.

Christian-Eres una mala chica pero ala vez buena. Entendi su doble sentido pero seguía incapaz de poder decirle algo. Christian- Mm veamos que pasa si mi mano se mueve por todo tú cuerpo ángel mientras decía eso sentí como sus cálidas manos pasaban por mis piernas hasta llegar ami muslo lo acarició de una manera tan perfecta y delicada que me estremecio podía jurar que en ese momento desearía ir al baño y ponerme unas bragas nuevas pero fue demasiado tarde por que Christian ya estaba empezando a sacarme la polera ¿en que momento paso eso? ¡Acuestate ___! ¿Christian que coñ*s te pasa? Ni si quiera te conosco y ya estás planeado hacerme túya?! El soltó una risa que inundó todo el cuarto se acercó ami oído y me susurro - cariño eso ya lo tengo más que planeado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico ideal(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora