Carta a Harry Styles

363 11 2
                                    

Harry Styles:

Quien es el para mi? El es todo. No puedo explicarlo con otra palabra que no sea todo. Es la persona mas perfecta que pueda existir en mi mundo. Su voz es hermosa, sus ojos son únicos, tiene los mejores labios que puedan haber, el es simplemente perfecto ante mis ojos. Sin el yo solo no puedo vivir. No existo sin el. El amor que tengo por el es algo que nadie nunca jamas entenderia. A menos que sienta lo mismo. Porque las personas me critican por amar a alguien que nunca vi, que nunca entablé una conversacion con el. Pero es posible amar asi. Lo digo por lo que siento. El es mi fuerza. Amo a Harry tanto que ni siquiera puedo describirlo, tanto que ni siquiera yo se cuánto. Mi mayor deseo en este mundo, es abrazarlo, es poder sentir su calor, es poder tenerlo cerca y explicarle cuanto lo amo. No se si exista una palabra mas grande que amor, pero si existe, la usaria para describir mis sentimientos por el. No siento que sea amor, el amor es pequeño hacia lo que yo verdaderamente siento por el. Es la estrella mas hermosa que vi en mi vida. El es mi cielo. El es mi corazon en persona. Nunca imaginé amar tanto a alguien que ni siquiera conozco, ni siquiera imaginé amar a cualquiera asi. El simplemente es mi fuerza para seguir adelante. Nunca pediría nada de el, mas que un abrazo. No puedo escuchar su voz sin llorar y analizarla por horas para descubrir que tiene ella que no puedo sacarla de mi cabeza.

Amo a Harry por ser simplemente quien el es. Es la mejor persona que "conozco".Es bondadoso, es generoso, da todo sin pedir nada mas que amor. El quiere ser bueno para agradarle a tus ojos. No hay nada mas que se pueda pedir en la vida si tenes al lado a Harry Styles. Escucho sus canciones solo para empezar bien mi dia. Escucho su voz para tranquilizarme. Veo sus fotos para soñar con el. Si tengo que describirlo con algo cercano a lo que siento, porque nada es exactamente mis sentimientos, lo haria con "mi vida". Porque eso es, es mi vida entera. Podría hacer lo que sea por una tarde con el, por una conversación, un abrazo, y nada más. Me duele demasiado cuando el sufre. Siento que le falta algo a el, por lo tanto me falta a mi. Me pongo odiosa y no quiero ver a nadie, solo quiero abrazarlo y decirle que todo va a estar bien.

Saber que me distancia un océano entero de el, me deprime, pero al imaginar que algún dia lo voy a tener a centímetros de mi, me congela el cuerpo y me hace practicamente querer correr hacia el. 

Nunca voy a dejar de amarlo, jamás, porque es una mitad de mi, si el se va, yo no voy a ser la misma. No voy a ser simplemente. Me enferma cuando algunas personas dicen que lo aman sin conocer verdaderamente el sentimiento, y solo lo dicen porque les gusta la banda, o las canciones, me molesta mas que nada, me frustra completamente que las idiotas de 10 años empiezen con: "Amo a Harry" Si ni siquiera conocen que es amor. No se si esta bien amar tanto a mi edad, pero es lo que me guía, lo que me hace bien. Me hace bien depender se su felicidad para hacer la mía. Y nunca voy a sufrir si el esta allí. Porque es mi sostén de cada día.

No hay nada que yo ame mas que a Harry Styles. A veces quiero parecer fuerte cuando mis cercanos hablan de el como si fuera un ídolo mas, que en un par de años no va a estar mas para mi. Pero duele. Duele tanto que me encierro en mis pensamientos y empiezo amarlo cada segundo mas que el anterior.

Todo lo que quiero para mi vida es su bien, Dios lo puso en mi vida para algo. Para salvarme. Porque nadie me salva de la manera que Harry lo hace. El es especial, el es perfecto. El con sonreír puede salvarme de mi misma. Solo con hablar de la manera ronca, y lenta que el tiene de hacerlo, me ayuda, me salva.

Cuando estoy pensando en el, involuntariamente estoy pensando en mi, en mi bien. Si el esta bien una vez, yo estoy bien dos veces. Si el sufre una vez, yo sufro diez veces. Sus hoyuelos son mi  escape. No puedo mentir, son mi vida. Porque sus hoyuelos representan felicidad en el, presentan una hermosa sonrisa, la mas hermosa que vi. Porque soy solo la mitad de un corazon sin el, solo la mitad del cielo, un poco por alli pero no del todo, siento que estoy caminando con solo un zapato, soy la mitad de una persona. Se que el es inseguro, pero yo estoy perdidamente enamorada de todas sus pequeñas cosas, aunque jamas dejare que salgan de mi boca, pero si lo hago, es el, con quien cobran sentido, estoy enamorada de el y todas sus pequeñas cosas. Porque justo ahora desearia que el este aqui conmigo, justo ahora todo es nuevo para mi. No puedo luchar con ese sentimiento, y todas las noches lo siento, justo ahora desearia que este aqui conmigo. Lo quiero aqui conmigo, justo como lo imagine, asi no tengo que seguir imaginandolo, desearia que saltara hasta mi, que me confie, es mucho pedir algo grandioso? Escritas en mis paredes estan las historias que jamas podre explicar, dejo mi corazon abierto pero lo espero por dias. El es la historia de mi vida. Perdon si digo demasiado que lo amo, pero no me importa, no le temo al amor, es que sin el soy mas debil, ¿esta tan mal? ¿es eso tan mal? Si el me hace fuerte. El y yo, no quiero ser como los demas, yo puedo amarlo hasta el final, nada puede interponerse entre mi amor por Harry y yo. Ni siquiera Dios allá arriba, puede separarme de el amor.
Porque nadie lo ama de la manera que yo lo hago, nadie lo conoce de la manera que yo lo hago, porque nadie me salva de la manera que Harry lo hace. Si le pediria una cosa, seria que no me deje ir, porque estoy cansada de sentirme sola sin el.
Harry es unico e irrepetible, tiene todo lo que mi mente desea, no existe algo mas valioso para mi, que el. Mi mayor deseo es el. Cuando mis paredes se rompen y caen, el esta ahi para reformarlas. La persona que me salva de mi misma es el. Lo amo mas que a nada. Lo amo mas que a mi vida. En realidad no, porque EL es mi vida.
Por: Sofia♡

Carta para Harry Styles por: SofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora