sólo una mirada cap 1

6.6K 429 29
                                    

y allí estaba tine sentado al lado de la ventana,viendo como el chico que últimamente le llamaba la atención estaba siendo rodeado de chicas.

bueno para que entiendan un poco sarawat es el chico más popular de la universidad en la cual va tine.

por otro lado estaba tine que también es popular,sólo que un poco menos que sarawat ,pero aun así hasta los chicos se enamoraban de el.

últimamente tine deseaba mucho recibir aun que sea una mirada de sarawat ...pero sabia que era imposible.

desde cuando le pasaba esto? ni el lo sabe. aveces se daba cuenta que ya estaba pensando mucho en sarawat y por eso se daba unos golpecitos en la cara,para intentar pensar en otra cosa.


por otro lado esta sarawat el cual desde que vio por primera vez a tine,quiso llamar la atención pero era realmente inútil,no se cruzan muy seguido y cuando se cruzan el adorable chico ni una mirada le da.

-bien,ya empiecen con el examen ,tienen 30 minutos para hacerlo-dijo el profesor haciendo que sarawat se sobresaltara-

y a que no saben en que pensaba sarawat? estoy segura que si lo saben así que no a decir...se que saben en quien estaba pensando.

mientras que sarawat se encontraba haciendo un examen,tine ya estaba con sus amigos,los cuales se encobraban molestando al adorable chico,porque al parecer notaron que tine miraba mucho al popular chico serio y misterioso,no dejemos de lado lo lindo.

-ya dejen de molestar y sigamos estudiando-dijo tine-

-seguro,don tine-dijo ohm-

-ya te dije que dejes de decirme así!-dijo tine molesto-

hace más de una semana sus amigos le decían así y realmente lo sacaba de su linda tranquilidad ya que cuando le decía así se sentía viejo.

una botella de agua paro frente a tine y este ya sabia de quien se trataba . tine era tan adorable que hasta los chicos iban tras el.


-como estas tine?- dijo amablemente Mil-

-bien-dijo tine sonriente-


desde la perspectiva de tine era algo incomodo encontrarse con Mil .

-ya debo irme,mis amigos me están esperando-dijo Mil-esto es para ti-dijo tocando la botella para luego irse-

1,2,3 y entonces los amigos de tine comenzaron a molestarlo y bueno no podía hacer nada .

...

-somos libres!- dijo Man junto a Boos festejando-

sarawat apenas salio del salón y las chicas lo atacaron,pero al ver quien estaba pasando por detrás de ellas se le ocurrió una gran idea.

salio de aquella ronda de chicas y paso corriendo pasando por al lado de tine y chocando su hombro contra el del chico adorable,podría haber sido una oportunidad para haber con el pero tenia miedo de formar una gran pelea,así que siguió su camino esperando haber recibido aun que sea una mirada del chico adorable.

continuara....

🖤





sólo una mirada-sarawattine-brightwin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora