Todo es diferente ahora (final 1ra temporada)

36 3 13
                                    


La chica de cabello amarillo y ojos azules salia del hospital pero...¿porque?....¿porque uia aquella chica?,pues ella no queria perder su tiempo en el hospital,ella aun no aceptaba la muerte de su mejor amiga Mily,mas que su amiga era su hermana.Mientras corria tropeso cerca de un callejon sin salida y hay fue donde ocurrio todo,lo que marcaria su vida por siempre,ella vio un hombre alto con capucha no se le notaba la cara solo se le veia unos grandes ojos blancos y con una capa rota,lo que más resaltaba de el era que se veia como si se desvanesiera,parecia como una especie de sombra.

 -¿!T-tu quien eres¡? -dice Angela nerviosa y asustada.

 -Oye no te hare nada pequeña -lo dice con una voz muy grave.

 -¿Que quieres de mi?,no tengo nada de valor -hechandose para atras lentamente.

 -no te hare nada...solo vengo a ofrecerte algo -invoca una especie de bola brillante en su mano-.y si te dijiera que la magia es...real.

 sorprendida por lo que hizo el hombre,se acerca un poco a el.

 - ¿!Que¡? ¿como hiciste eso? acaso...¿me estas tomando del pelo? -dice algo molesta-.Yo me voy de aqui

mientras se va,el hombre le dice algo que la hizo enfurecer mucho.

 -oye no te vayas,¿acaso no quieres....recuperar a tu amiga?

-!Oye con mi amiga no te metas¡....¿!espera un segundo como tu sabes de mi amigas¡?.

-Te lo digo la magia si existe.Te ofrezco un trato -dice el hombre acercándose a ella-.Yo te doy a tu amiga y a cambio me das los poderes de alguien,pronto sabras quien es ¿Trato?. -levanta su mano para estrecharla-

Ángela piensa sobre eso: ¿como un hombre que acabo de conocer va a devolvermer a mi amiga...como? Pero yo estaría dispuesta por regresar a mi amiga.sin pensarlo dos veces Ángela acepto el trato.....

-Aaah! ¿Que me haces? !Esto no era parte del trato! -dice Ángela llorando-.

-Ahora eres !Mia¡

Ángela cae al suelo y queda inconciente,al despertar no podía creer lo que veía era todo colorido había gente volando y haciendo cosas que jamas había visto,era como ver sus sueños pero más reales que nunca.

-Ya despertaste -Dice el hombre de negro-.La mentó por haberte traído así.

-¿Que es este lugar?.

-Pronto lo sabrás,ahora comenzaras a trabajar para mi.

La chica se levanta,y se mira en el espejo.

-!Aaaah! Soy a-adulta 

-Se me olvido decirte que en este mundo tienes 26 años.

-Oh Mierda.

Pasan los días y Ángela ya se acostumbra a estar en ese lugar,pasan unos años y al fin encuentran a el chico que tenia mayor fuente de poder,ella le quita un poco y ahí es donde todo ocurre,donde su vida cambiara por completo.

-¿Q-que me hiciste? -toda adolorida-

-Algo. -lo dice con voz fría-.

-Ahora dame a mi Amiga.

-Como desees.

Le lanza un Talismán rojo fuerte brillante,ella lo toma algo decepcionada y molesta.

-¿!Que es esto¡? !Otra vez me tomas del pelo¡ 

-Es el alma de tu amiga,ella sigue ahí pero.....en el talismán.

-Eres un !eres¡

Derrepente la encierrra en una jaula 

-Fase 1 completada Ahora viene la Fase 2.....

Mitad ángel  Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora