Capítulo #12: "Llámame Dea"

61 1 1
                                    

-Bueno Scarl, considero que tu y yo viajando a través del continente y fuera de el,será una locura que estoy seguro muero por vivir -mencionó asomándose por la ventana- Wow,vaya bipolaridad.

-¿Que? -cuestioné acercándome hacia el-

Gotas de lluvia brotaban del cielo;estas caían sobre los árboles y sus hojas cuando llegaban al máximo peso se doblaban un poco para hacer una cascada diminutiva.
Voltee a ver a la persona que estaba a un lado, esta veía la naturaleza con ojos brillosos y de admiración, quien sabe cuantos recuerdos o que pasaba por su mente, solo se que se veía terriblemente tierno y melancólico.

-Scarl -mascullo sin dejar de ver tan bello e inesperado espectáculo cuya protagonista era la Madre Tierra-

-¿Si,Lou? -ahora fije mis ojos en sus topacios-

-Cuéntame mas de ti, algo así como tu infancia.

Los recuerdos al pasado llegaron a mi como un cortometraje de película, desde que mí papá corría con un plumón para rayarme hasta cuando mi madre grito mi nombre, que cabe agregar fue la última vez que escuche su maternal e imperfecta voz.
Un nudo se formo en la parte de mi esófago -parecido a cuando los focos de Navidad se guardan y,cuando vuelves a sacarlos son un desastre-, no pude tragarlo aunque intente. Mis retinas comenzaron a nublarse y eso solo era una señal: en mis ojos también empezaría una tormenta.
Después de un largo momento,conteste.

-Bah,no fue la gran cosa.Ya sabes, lo cliché de un papá lanzando a su hija al viento para después atraparla, la mamá que preparaba sus desayunos y guardaba en su lonchera antes de irse al jardín de niños -mentí asquerosamente y me sentía miserable, pero no puedo dejar a flote mis mas grandes fantasmas, ellos me amenazan para que los conserve para mi y solo para mi-¿Y la tuya?

-Yo hubiera deseado ser tu, sin embargo, yo jamás tuve un papá con el que viera partidos de soccer con latas de refresco por doquier y pizzas mientras mi madre se enojara aunque por dentro muriera de ternura y amor maternal al ver un momento padre-hijo y ella se llevara a mis hermanas a un día de compras, las llenara de ropa y a mi y a mi padre nos compraría una jersey de nuestro equipo favorita junto un six pack de A&W Root Beer -sus ojos se aguaron y la voz se le lleno de dolor y coraje- Pero no Scarlet, lamentablemente mi "padre"-lleno de sarcasmo esa palabra- abandono a mi madre a los pocos meses que le metió su semen, así de perro es el bastardo que me trajo al mundo,su nombre es Troy Austin, gracias a los demonios mi mamá encontró a Mark Tomlinson y el, el me dio mi apellido.Mi mamá lloró mucho a lo que me contó, cuando ese estúpido la abandono. Después llegaron a mi vida mis hermanas:Lottie, Felicie, Phoebe y Daisy.
Luego se separaron y de nuevo me quede sin papá,hasta que Daniel Deakin llegó a nuestra vida y hace poco nacieron mis hermanos gemelos: Ernest y Doris.¿Sabes la mierda que es esa? Tener que ir al kinder garden y que mis amiguitos me preguntaran por que ese papá no se parecía a mi, mi mamá me decía que los ignorara pero no, era muy difícil, es decir, ¡SOLO TENÍA 4 AÑOS! Una alma inocente que la perversión de un bastardo llenó. La mierda se acumulaba en la espalda de mi mamá, todas las noches la escuchaba llorar mientras Mark le decía "Cielo todo estará bien" ¡PERO CLARO QUE NO LO ESTABA!-sus lagrimas llenaban su bronceado rostro y no se inmutaba en quitarlas, solo las dejaba correr y yo ni se diga, el toco el punto débil mío-Yo me sentía un completo estúpido al hacer llorar a mi mama que no tenia ni la mas mínima culpa de lo que los pendejos de mis amigos con cerebro de mierda pensaban, así paso mi niñez hasta que crecí y la vida fue mejorando, nos mudamos para Pittsburgh y mi mamá esta feliz después de tanto sufrimiento, yo no puedo dejar de agradecerle por soportar mi mierda por mas de 20 años. No se que voy a hacer el día que ella me falte, puedo perder lo que sea pero menos a mi mamá, ella es mi mas sagrada pertenencia,he madreado a muchos imbéciles por decirle cosas vulgares a mi mama, es mi Diosa, nadie se puede meter con ella, es y será la mujer de mi vida, claro, mi esposa lo será, pero aunque le duela, ella sabrá que mi mamá tiene que compartir ese lugar, mi grandiosa mama: Johannah Poulston.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Who I AmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora