1

49 10 2
                                    

— ya ha pasado un año... ¿Creés que este bien?

— tranquilo, solo síguele la corriente.

Jaemin y Jeno se encontraban en la entrada de la casa de donghyuck , los dos llevaban en sus brazos unas bolsas con refrescos y frituras.

Habían planeado festejar el cumpleaños de donghyuck en casa de chenle, sería una tarde tranquila, nada exagerado.

Jeno se sentía confiado, el sabe que nada malo podría pasar, mientras que Jaemin estaba un poco nervioso.

El era nuevo en el grupo de amigos y casi no conocía mucho sobre los demás.

El se lleva bien con todos pero se siente extraño al ver que donghyuck menciona a un tal mark.

— ¡Vamos haechan, me estoy desesperando!

— espera, ya casi estamos listos — grito el castaño desde la sala de su casa.

Al salir les sonrió a los dos y con un buen humor los saludo.

— ¡Estoy listo! Y mark va venir con nosotros — dijo sonriente.

— hola chicos — dijo mark tímido.

— hola mark, me alegro de verte — añadió jeno.

Jaemin por otro lado se quedó congelado, no sabía que decir, miraba al lado de donghyuck algo extrañado.

Jeno noto su reacción y solo le dió con su codo en su abdomen.

— ah sí. Lo siento, hola mark, es un gusto conocerte.

Mark sonrió, iba a decir algo pero donghyuck lo interrumpió.

— bueno todos estamos listos así que ¡Vámonos!

Los tres chicos se subieron al auto de jeno y tomaron rumbo a la casa de chenle, dónde se encontrarían con el antes mencionado, Jisung y renjun.

El viaje fue tranquilo, un poco de tráfico pero nada que lo pudiera arruinar.

— ¿Necesitan comprar algo más? — pregunto jeno unas cuantas cuadras antes de llegar a casa de chenle.

— no, mark y yo no necesitamos nada.

— y ¿Tú Jaemin?

— solo... Necesito unas cosas.

— está bien, yo también ocupo algo.

Se desviaron de el camino y pararon en una pequeña tienda.

Los dos chicos salieron, dejando a donghyuck con mark en el auto.

Al entrar a la tienda los dos se separaron para ir por sus respectivos objetos.

Luego de comprar lo necesario los dos se volvieron a encontrar en la caja.

— Me podría pasar una caja de cigarros — pidió jeno con amabilidad.

La cajera no respondió, solo alzo su mano con torpeza y jalo una caja pequeña de cigarrillos.

— Sabes que odio que compres cigarros — cuestionó Jaemin.

— deja de actuar así.

— ¿Actuar cómo?

— deja de ver extraño a mark, no quiero que donghyuck se sienta incómodo.

— pero jeno...

— por favor disimula, es muy duro para el.

Al otro no le quedaba de otra, no quería arruinar las cosas con su mejor amigo.

— de acuerdo.

⎾𝑰'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆⏌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora